Inicio Locales “Accastello le había pedido la renuncia”

“Accastello le había pedido la renuncia”

0
“Accastello le había pedido la renuncia”

Verónica Navarro descartó una ruptura de la bancada oficialista

“No entiendo por qué tendríamos que pensar todos iguales”, expresó Navarro a la prensa

“Lo hablé porque vivo con él, somos esposos. No voy a decir cuál es su postura sobre este tema porque no es el momento”, declaró ayer la concejala Verónica Navarro cuando EL DIARIO le preguntó en cuánto incide el exintendente Eduardo Accastello en sus votaciones, luego que la edil votara en disidencia con su bloque en la designación de Julio Ferro como presidente de la Terminal (ver página 2).

Aseguró que su pareja “no comparte” todas sus decisiones, porque Accastello “es más pensante y más frío” y ella “más impulsiva”.

Advirtió que “hubo una serie de sucesos en 2015 que pusieron a la Terminal en el tapete y Accastello (entonces intendente) le pidió la renuncia al ingeniero”, por lo que la de ayer “no es una decisión de hoy”. Y aclaró que si bien no estaba del todo de acuerdo con lo expresado por el edil Gustavo Bustamante, “sí tiene que ver con esta historia de lo que venimos conociendo y viendo” en la Terminal.

Lo de ayer no pasó desapercibido por nadie, pero Navarro descartó un eventual quiebre de bloque. “La ciudadanía en general y particular espera que seamos capaces de diferenciarnos, sostener nuestras convicciones, sostener lo que pensamos, explicar los porqués, uno tiene que estar con la escucha siempre, con el oído atento a lo que piden los vecinos más allá de algunos mandatos o criterios que puedan consensuarse en lo general”, consideró.

“No entiendo por qué tendríamos que pensar todos iguales o por qué habría que separarse si pienso distinto en un tema. El compromiso se demuestra también en muchos otros lugares, más allá de un voto en una situación concreta”, analizó.

Print Friendly, PDF & Email