Inicio Policiales Accidente fatal sobre la autopista

Accidente fatal sobre la autopista

0
Accidente fatal sobre la autopista
Bomberos trabajan junto al camión siniestrado (informa Bell Ville)

Ocurrió sobre el kilómetro 547, ayer pasadas las 7 de la mañana. Una densa niebla se asentaba sobre el sector

Bomberos trabajan junto al camión siniestrado (informa Bell Ville)

Un hombre de 47 años perdió la vida ayer a la mañana como consecuencia de un accidente en solitario acaecido sobre el kilómetro 547 de la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de Ballesteros.

Fuentes policiales identificaron a la víctima fatal como Fernando Brite, quien tiene domicilio en la localidad de Posadas, provincia de Misiones.

Eran las 7.50 de la mañana y una densa niebla aún se asentaba sobre la carretera cuando, por razones que se tratan de determinar mediante una investigación, Brite perdió el control del Ford patente IMC 463 perteneciente a la empresa Alfa Logística, que circulaba cargado con combustible y volcó sobre el cantero central de la autopista.

El camionero falleció de manera instantánea como consecuencia de las heridas sufridas en el vuelco.

Un automovilista que circulaba por el sector dio aviso del siniestro a la Policía y a los Bomberos Voluntarios de Ballesteros, quienes acudieron inmediatamente al lugar del fatal accidente.

Fue necesario realizar un corte de ruta a la altura del nudo vial de acceso a Ballesteros para optimizar la labor de los servidores públicos en virtud de la niebla que persistía en el sector.

 

Dos motos y dos autos

Por otra parte, pasada la medianoche del viernes, en Carranza y Mitre, de Villa Nueva, chocaron un Volkswagen Bora conducido por Diego Marengo y una moto Day, guiada por Paola Díaz.

Como consecuencia del impacto, la moticiclista fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

En tanto, a las 12.30 de ayer, en Elpidio González y Pasaje Monti de esta ciudad, colisionaron un Renault Clio conducido por Yanina Laura Lozano y una Honda Wave guiada por Federico Sigottam. También en este caso el conductor de la moto fue trasladado al Hospital con lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email