Inicio Policiales Accidentes fatales en Córdoba y Cruz del Eje

Accidentes fatales en Córdoba y Cruz del Eje

0
Accidentes fatales en Córdoba y Cruz del Eje
La moto, tras impactar contra un árbol, quedó tendida junto a la costanera de Córdoba: murió una joven
La moto, tras impactar contra un árbol, quedó tendida junto a la  costanera de Córdoba: murió una joven
La moto, tras impactar contra un árbol, quedó tendida junto a la
costanera de Córdoba: murió una joven

Dos personas jóvenes perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito que se registraron en la ciudad de Córdoba y en Cruz del Eje, informó la Policía de la Provincia.


Una mujer

Una de las víctimas resultó ser una mujer de 26 años de edad, identificada como María Lourdes Martínez, quien acompañaba en una Honda CG a Mario Molina, de 32.

Ambos sufrieron el accidente a las 5.50 de la víspera en la costanera sur de barrio centro, cerca del puente Antártida, donde por razones que se averiguan Molina perdió el control del rodado y la moto impactó contra un árbol.

Poco después, cuando ambos motociclistas fueron trasladados al Hospital de Urgencias, se constató el deceso de la mujer.

 

Un joven

En tanto, a las 21 del sábado, se registró otro siniestro vial, esta vez en un cruce de calles de Cruz del Eje, donde chocaron un Ford Falcon, que manejaba un hombre de 36 años, y una Corven 150 que guiaba un joven de 20.

Como consecuencia del siniestro dejó de existir poco después en el Hospital Aurelio Crespo el conductor del vehículo de menor porte, identificado como Cristian Brian Heredia.

Tres motociclistas con heridas graves, dos de ellos menores

Dos adolescentes y un hombre de 44 años, todos motociclistas, sufrieron lesiones severas al protagonizar dos de los cuatro accidentes de tránsito que se registraron durante el pasado fin de semana en Villa María, Tío Pujio y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

El sábado

Los hechos más graves ocurrieron en un lapso de 10 minutos poco antes de la medianoche del sábado pasado en Villa María y Tío Pujio.

A las 23.40, al 100 de avenida Colón, se embistieron dos motos: una KTM Duke, conducida por Esteban Acosta, de 44 años, y una Guerrero 110 que manejaba un chico de 16 años, a quien acompañaba una niña de 12.

Todos fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde los médicos de guardia diagnosticaron que Acosta sufrió la fractura del radio y cúbito izquierdos; el menor de 16, presentó una fractura expuesta de tibia derecha, mientras que la menor resultó con lesiones leves.

A las 23.50, en la intersección de 9 de Julio y Entre Ríos, en Tío Pujio, chocaron una Motomel que guiaba un menor de 16 años y un Fiat Palio a cuyo volante se hallaba Mauro Mondino, de 19, ambos de esa localidad.

A raíz del violento impacto, el adolescente fue trasladado al Hospital Regional Pasteur donde se constató que resultó con fractura de fémur izquierdo.

 

Ayer

En tanto, durante la víspera se produjeron dos colisiones con el saldo de dos mujeres con lesiones de carácter leve.

A las 6.30, a la altura del 60 de avenida Colón, impactaron una pick up Nissan, que manejaba Santiago Mancio (29), a quien acompañaba Micaela Basualdo (24); un Chevrolet Corsa conducido por Lucrecia Larrasaval (23), todos villamarienses, y un Volkswagen Vento, a cargo de Luciano Soria (24), domiciliado en Tío Pujio.

En el hecho resultó herida la joven Basualdo, quien fue asistida en el Hospital Pasteur.

Al mismo nosocomio tuvo que ser trasladado un motociclista de apellido Silva, luego que la Okinoi en la que circulaba chocara contra otro rodado similar cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se produjo a las 14.30 de ayer en la esquina de Santa Fe y Modesto Moreno, en Villa Nueva, informó la Policía.

Print Friendly, PDF & Email