Inicio Locales Acrobacias en el cielo de la ciudad

Acrobacias en el cielo de la ciudad

0
Acrobacias en el cielo de la ciudad
El público se concentró ayer en el aeropuerto, durante la primera jornada del festival
El público se concentró ayer en el aeropuerto, durante la primera jornada del festival

Hoy, a partir de las 10, se vivirá la última jornada del Festival Aéreo que se lleva a cabo en el aeropuerto de Villa María y que está enmarcado en la celebración de los 150 años de la ciudad.

Puede disfrutar la jornada mirando o animándose a volar, dado que habrá espectáculos de acrobacia aérea, vuelos de bautismo en aviones y helicópteros, salto en paracaídas, globos aerostáticos, túnel de viento (simula la caída libre), aeromodelismo y shows musicales.

Como referencia, los organizadores informaron que un vuelo de bautismo en avión monomotor cuesta $400 y $500 si lo que prefiere es un avión multimotor.

En helicóptero la vuelta está a $800. Si se anima a saltar en paracaídas, el costo de referencia es $3.900 y si desea simular en el túnel de viento la sensación de la caída libre, tiene que abonar $250.

Cabe señalar que la entrada al predio es libre y gratuita y que además puede llegarse al lugar en colectivos urbanos que saldrán desde el Centro de Transferencias y que llevarán sin costo a todos los interesados en disfrutar del espectáculo.

Un dato más que puede resultar de interés: si va en auto, el estacionamiento tendrá un costo de $100 y $50 si llega en moto.

 

Print Friendly, PDF & Email