Inicio Policiales Acusaron por abuso y homicidio al sujeto que dijo dónde fue enterrado el cadáver

Acusaron por abuso y homicidio al sujeto que dijo dónde fue enterrado el cadáver

0
Acusaron por abuso y homicidio al sujeto que dijo dónde fue enterrado el cadáver

El fiscal bellvillense Oscar Aliaga acusó a Juan Ramón Rodríguez, alias Juanchillo (38) como presunto autor del crimen de Mariela Bortot (foto), la mujer de 40 años que jamás regresó de una caminata el 25 de enero de 2014 por las afueras de Inriville, en el sudeste cordobés.

El testimonio de este preso permitió que el cadáver de la madre de dos jóvenes terminara desenterrado en un campo situado entre Inriville y Monte Buey.

Pese a que el hombre jura y perjura que no tiene nada que ver con el caso, el fiscal lo acusó de ser el presunto asesino.

Para el fiscal, el peón sorprendió a Mariela en plena caminata, la violó en un monte y, para no ser reconocido ni denunciado, la asesinó.

Juanchilo Rodríguez fue imputado como supuesto autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio criminis causae (matar para consumar otro delito o lograr la impunidad de éste), confirmaron fuentes judiciales.

En caso de ser condenado, la pena es una sola: prisión perpetua (35 años por lo menos).

En noviembre del año pasado, Rodríguez, tras varios intentos, logró que el hermano de Mariela, Claudio Bortot, fuera a visitarlo a la cárcel de Villa María, donde aún cumple arresto por otra supuesta violación.

 

Print Friendly, PDF & Email