Inicio El Equipo Adelanto el viernes y un cierre con “superclásico”

Adelanto el viernes y un cierre con “superclásico”

0
Adelanto el viernes y un cierre con “superclásico”
La formación titular de Alumni que venció al bicampeón Argentino en la primera fecha y que el próximo martes visitará a Alem en el clásico que cerrará la disputa de la segunda fecha del Apertura

La segunda fecha se abrirá con el partido entre Rivadavia y San Lorenzo, en Arroyo Cabral; proseguirá el domingo con ocho partidos, sobresaliendo el clásico entre Sportivo y Playosa y finalizará el martes en Plaza Ocampo, con el encuentro entre Alem y Alumni

La formación titular de Alumni que venció al bicampeón Argentino en la primera fecha y que el próximo martes visitará a Alem en el clásico que cerrará la disputa de la segunda fecha del Aperturap49

a interesante segunda fecha del torneo Apertura “Centenario Club Rivadavia de Arroyo Cabral” fue programada, tal cual sucedió en el primer capítulo, en forma desdoblada, ante la participación de Alem y San Lorenzo de Las Perdices en el Federal C.

Ante esto, el nuevo capítulo del torneo local tendrá su adelanto el viernes por la noche (22.15) cuando Rivadavia de Arroyo Cabral, que viene de vencer por 1-0 de local a 9 de Julio de Pasco, reciba la visita de San Lorenzo de Las Perdices, en partido válido a la Zona Sur.

De esta manera, el Santo, que el domingo próximo recibirá la visita de Atlético San Basilio, jugará entre el Federal C y la Liga local cuatro partidos en siete días.

La jornada del fútbol local proseguirá el domingo, con ocho partidos, en su gran mayoría desde las 17 (horario oficial).

Entre los cotejos que tendrá el domingo, sobresale el clásico regional de la Zona Norte entre Sportivo Pozo del Molle y Sportivo Playosa, que se jugará desde las 17 en Casa Blanca, donde hará de local durante todo el torneo el Rojo mollense.

A la misma hora, y por la misma zona, Unión Social volverá a ser local local en Alto Alegre recibiendo a Unión de Arroyo Algodón, que el último domingo cayó de local con Silvio Pellico, que sostendrá su segundo juego consecutivo de visitante ya que viajará a Tío Pujio para medirse con Hipólito Yrigoyen, precisamente el “verdugo” del Canario en los cuartos de final del último Clausura.

En la región, además, el domingo habrá actividad en Ticino y Pasco. Es que, a las 17, Atlético Ticino recibirá en su cancha a Colón de Arroyo Cabral, y en cancha del Patriota, jugarán 9 de Julio y Juventud River de Ausonia, en duelo de equipos que buscarán recomponerse de la caída sufrida en sus respectivos debuts.

 

En ambas Villas

La actividad de este domingo por la segunda fecha también tendrá acción en Villa María y Villa Nueva; es que, a las 17, Española volverá a ser local en el Prado para recibir a San Lorenzo de Las Playas y, en el Pozo, River jugará ante Deportivo Argentino. Mientras que desde las 17.30, Unión Central será local en cancha de Central Argentino (ubicada en barrio Mariano Moreno) ante Universitario, en duelo de equipos que vienen de triunfar en el primer capítulo.

 

El martes

La segunda fecha, por último, concluirá el martes por la noche en Plaza Ocampo con el atrapante “superclásico” entre Alem y Alumni, que dará inicio a las 22.15.

Vale recordar que el León empató 1 a 1 en el partido que abrió el campeonato, mientras que el Fortinero, en el debut de Germán Vicario, venció 2 a 0 de local a Deportivo Argentino.

En síntesis, toda la programación del segundo capítulo es la siguiente:

 

Viernes

Zona Sur: Rivadavia – San Lorenzo de Las Perdices (22.15; en cancha del Verde).

 

Domingo

Zona Norte: a las 17: Unión Social – Unión Arroyo Algodón (en Alto Alegre); Sportivo FC Pozo del Molle – Playosa (en La Playosa) y Yrigoyen – Silvio Pellico (en Tío Pujio).

Zona Centro: a las 17: Española – San Lorenzo de Las Playas (en el Prado) y River Plate – Deportivo Argentino (en el Pozo). A las 17.30: Unión Central – Universitario (en cancha de Central Argentino).

Zona Sur: a las 17: Atlético Ticino – Colón (en cancha del Albirrojo) y 9 de Julio – Juventud (en Pasco).

 

Martes

Zona Centro: a las 22.15: Alem – Alumni (en Plaza Ocampo).

Print Friendly, PDF & Email