Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Adoptó a un leopardo

Adoptó a un leopardo

0
Adoptó a un leopardo

Tessi ya tiene cuatro perritos propios, pero no dudó en compartir su amor y lealtad con el felino que nació en un zoológico de Rusia

La mamá solidaria se llama Tessi y comparte su amor con el pequeño felino que nació en un zoológico.

La perra mamá se volvió famosa en Rusia y conmovió a todos los usuarios de Internet alrededor del mundo luego de que el video en el que amamanta a un leopardo bebé y lo adopta como uno más de sus cachorros se volviera viral.

Tessi ya tiene cuatro perritos propios, pero no dudó en compartir su amor y lealtad con el felino que nació en un zoológico de la ciudad de Vladivostok y fue apartado de su mamá biológica porque era «muy agresiva».

Hoy, el leopardo es un integrante formal de la perfecta y dispareja familia. Lo más gracioso para sus dueños es que se comporta como si fuera un perro y adquirió todas las costumbres de sus hermanos.

 

La explicación del zoo

El zoológico Sadgorod, logró la unión de esta familia inusual en sus instalaciones. Esta golden retriever ha acogido a la pequeña cría de leopardo africano ante el riesgo de que sea devorado por su madre, como ha ocurrido en ocasiones anteriores tras otros partos. «El pequeño leopardo está aumentando de peso, es muy activo, juega un poco, mordisquea a su madre adoptiva y parece feliz», explica Viktor Agafonov, veterinario del zoológico. Pese a esta inusual relación, el cachorro de leopardo se está desarrollando con normalidad. Las imágenes del pequeño animal siendo alimentado por la perra han dado la vuelta al mundo.

 

Print Friendly, PDF & Email