Inicio Locales AERCA recibió a la Cooperativa 15 de Mayo

AERCA recibió a la Cooperativa 15 de Mayo

0
AERCA recibió a la Cooperativa 15 de Mayo
El presidente y el vicepresidente de Aguas..., Jorge Costa y Alfredo Antonino, entre otros miembros de la entidad, dieron detalles de diversos proyectos a la asociación de empresarios

Servicio de agua y cloacas

Aguas de Villa María, nombre de fantasía de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo, continúa realizando encuentros con instituciones y organismos de la ciudad, mientras en el Concejo Deliberante se estudia si se le renueva o no la concesión del servicio de agua potable y cloacas.

En esta ocasión, integrantes de la entidad fueron recibidos en la sede de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA).

“En la oportunidad se les presentaron las propuestas y responsabilidades para la Cooperativa a partir de la firma de un nuevo contrato por diez años de concesión, de lograr que el Concejo Deliberante apoye esta iniciativa. Además, contamos la historia de nuestra institución como cooperativa de trabajadores que nos llevó a la situación actual de prestar servicios de excelencia, sin ningún tipo de inconvenientes para los villamarienses”, señaló la prestataria a través de un comunicado de prensa.

En la ocasión, Aguas… también presentó el Plan Villa María 20-30, a la par de que se hizo hincapié en las “optimizaciones de los tendidos para que los servicios lleguen y se presten en excelentes condiciones en el sector sur (industrial) y norte (nuevos loteos, autopista y ciudad universitaria) de la localidad con nuevas estaciones de bombeo y otra planta de tratamiento de residuos cloacales, entre otras medidas contempladas en el proyecto”.

Print Friendly, PDF & Email