Inicio El Equipo AFUCO y el Baby entregaron pañales y juguetes a los niños

AFUCO y el Baby entregaron pañales y juguetes a los niños

0
AFUCO y el Baby entregaron pañales y juguetes a los niños
Papá Noel repartió juguetes entre los niños internados en el Pasteur y recibió a cambio la sonrisa de todos ellos
Papá Noel repartió juguetes entre los niños internados en el Pasteur y recibió a cambio la sonrisa de todos ellos

Las autoridades de la AFUCO, Sergio Bustamante y Claudio Olariaga; de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, Diego Bencivenga, Juan Medina, Paola Peralta y Carlos Freytes; el concejal Mauro Beltrami y el secretario general de la delegación local de Utedyc, Marcelo Salas, entregaron ayer al Hospital Pasteur parte de los pañales que se juntaron en la jornada de fútbol solidario que se desarrolló el pasado viernes 15 de diciembre en Plaza Ocampo.

En el nosocomio regional, las mencionadas autoridades fueron recibidas por el flamante director, Sergio Arroyo, y por el vicedirector del centro de salud, Javier Rojo.

Posteriormente, gracias a la colaboración de Papá Noel, que fue personificado por Alejandro Torres, se entregó a los niños que se encuentran internados en el lugar un buen número de juguetes que fueron recolectados en la misma jornada solidaria.

A continuación, la comitiva solidaria se dirigió hacia el Hospitalito de Villa Nueva, donde fue recibida por la secretaria municipal de Salud, Romina Bruno, y por el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa. En el lugar se entregó el remanente de pañales juntados en la Placita.

“Pasamos un momento inolvidable y que debemos repetir ambas instituciones”, coincidieron los directivos de la AFUCO y del Baby que realizaron el cierre de una cruzada solidaria digna de ser imitada.

 

Print Friendly, PDF & Email