Inicio Policiales Detenido por agredir a una pareja

Detenido por agredir a una pareja

0
Detenido por agredir a una pareja

Minutos antes de la medianoche del jueves, efectivos de la Patrulla Preventiva se constituyeron en la intersección de Catamarca y Agustín Tosco, en barrio San Nicolás, donde detuvieron a un hombre de 43 años, acusado como supuesto autor “violación de domicilio”, “daño” y “lesiones leves”.

Según precisó la Policía, el sujeto habría ingresado a una vivienda emplazada en el lugar, previo violentar la puerta de acceso, y luego golpeó a una mujer y a un hombre, ambos de 52 años, que se encontraban en el interior del inmueble.

El agresor fue trasladado a la Comisaría de Distrito local, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, Secretaría Oyola.

 

Recuperan moto robada

Por otra parte, la Unidad Departamental General San Martín informó que alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en calle Fitz Roy y avenida Presidente Perón, donde procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB 110, de colores gris y negro, que se hallaba abandonada en la vía pública.

El rodado en cuestión había sido sustraído minutos antes por dos desconocidos en la esquina de avenida Porfirio Seppey y Viedma, luego que su propietario, de 26 años, la dejara estacionada en el lugar.

No hubo detenciones, pero se investiga el hecho.

 

Un irascible conductor

En tanto, a eso de las 3.20 de la madrugada, personal policial trasladó de un joven 28 años hasta la Comisaría de Distrito, acusado como presunto autor de “resistencia y desobediencia a la autoridad”.

El sujeto fue detenido durante un operativo de control de tránsito que se realizaba en la esquina de Catamarca y Colombia.

“Cuando personal municipal se encontraba confeccionando un acta de infracción, el sujeto trató de darse a la fuga en la moto que conducía, pero como no pudo realizar la maniobra de escape, se bajó del rodado y arremetió contra los funcionarios”, informó anoche la Departamental.

Durante el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Zanella ZB 110 de color rojo, la que fue llevada a la sede municipal.

 

Print Friendly, PDF & Email