Inicio El Equipo Ahora son tres los que mandan

Ahora son tres los que mandan

0
Ahora son tres los que mandan
En el único partido jugado en esta ciudad, Unión Central se quedó sin invicto ante Bell

Bell de Bell Ville y Argentino de Pozo del Molle ganaron a San Martín de Marcos Juárez (con un partido menos), en la punta del torneo. En la fecha también hubo victorias de Central Argentino y de Complejo

En el único partido jugado en esta ciudad, Unión Central se quedó sin invicto ante Bell

Las victorias de Argentino de Pozo del Molle ante Acción Juvenil y la de Bell de Bell Ville sobre Unión Central, dejaron tres punteros en la tabla de posiciones del Torneo Regional Interasociativo del que participan clubes de las asociaciones de básquetbol de Villa María y del Sudeste.

El otro puntero es San Martín de Marcos Juárez que dejó pendiente su compromiso con Argentino (MJ).

Estos fueron los resultados de la fecha: Argentino Sport 77 – Acción Juvenil 76, Complejo 70 – Sarmiento 65, 9 de Julio de Las Perdices 46 – Central Argentino 54, Unión Central 67 – Bell de Bell Ville 85. Pendientes: San Martín – Argentino (MJ) y Sparta- Ameghino.

 

Bell, de visitante

Atlético Bell de Bell Ville logró el pasado viernes una amplia y valiosa victoria de visitante, ganándole a Unión Central, de esta ciudad, por 85 a 67.

Con este resultado los dirigidos por Fernando Aguilar, acumularon su cuarta victoria consecutiva, que les permite estar invictos y punteros.

En contraposición, el equipo de calle Rucci, perdió su condición de invicto y fue superado por un rival, que desde el salto inicial, demostró una buena producción colectiva e individual.

Bell pudo desequilibrar a su rival, con la gran noche en goleo de Ramat (marcó 23 tantos) y el debut de su última incorporación, Rodrigo Riquelme, que tuvo una buena labor en su función de ayuda base o alero.

Bell no bajó nunca su accionar y ya en la primera parte se imponía 50-33.

El segundo tiempo fue más parejo, pero también lo ganó la visita por 35-34.

Unión Central, no contó con una jornada acertada en conversiones y sólo dependió de David Fernández, el mejor del partido, con 31 goles, pero esto no alcanzó para revertir la historia y evitar la primera caída en este campeonato.

Esta fue la síntesis

Unión Central: Fernández 31, N. Bonetto 0, Pérez 9, Serenelli 6, Pando 0 (FI). Técnico: F. Moyano. Luego ingresaron: Servetti 0, F. Bonetto 12, Barrientos 2, Virgolín 8, Delgado 0.

Atlético Bell: Ramat 23, Machuca 9, Falistocco 10, Borioni 6, Ojeda 9 (FI). Técnico: F. Aguilar. Luego ingresaron: De Miguel 10, Bonanno 8, Riquelme 12, Faure 6.

Progresión: 14-26, 33-50, 48-69, 67-85.

Salieron por cinco faltas: Faure y Ojeda (B).

Arbitros: Mosello- Papalardo.

Jugado en: Unión Central.

 

La próxima

La sexta fecha del torneo se jugará el 19 de mayo, y tendrá esta programación: Unión Central – Argentino Sport de Pozo del Molle; Bell de Bell Ville – San Martín de Marcos Juárez; Argentino de Marcos Juárez – Sparta, Central Argentino – Complejo de Justiniano Posse, Ameghino -9 de Julio de Las Perdices y Sarmiento de Leones – Acción Juvenil.

 

Print Friendly, PDF & Email