Inicio El Equipo Aimale fue segundo

Aimale fue segundo

0
Aimale fue segundo
Aimale, a la izquierda, levanta el brazo con satisfacción

RURAL BIKE

Cristian Aimale fue el pedalista villamariense más destacado, al disputarse el domingo la tercera edición del Rally Bike de Villa General Belgrano-Los Reartes, con algo más de 50 km de recorrido.

La prueba tuvo unos 280 ciclistas, algunos de los mejores del país y que llegaban tras participar de la tradicional prueba “Transmontaña”, en Tucumán.

El Sub-23, Enzo Fredes fue el ganador de la General, mientras que el villamariense Cristian Aimale (flamante incorporación del Fuji Team) fue el más destacado entre los pedalistas locales, ya que fue segundo en la categoría Máster A2, logrando un tiempo de 1h 46m 31s, quedando detrás en su categoría del reciente campeón Argentino de cross country, el cordobés Gabriel Fachín. Aimale, a su vez, fue octavo en la clasificación general.

En Elite, el craikense Nicolás Tanque Ferreyra (del equipo Mundo Bike) fue quinto con 1h 51m 09s y Luciano Cabrera de nuestra ciudad, 10º, con 1h 59m 40s.

Otro que tuvo una excelente actuación fue el villanovense Pablo Mattea, que arribó cuarto en Máster B2 con 1h 58m 38s; y Abel Beccaria, en la Máster D2, se impuso con 2h 13m 46s.

En Máster C1, el villamariense Leonardo Pajarito Ajona fue 10º y en Máster A 1, Gonzalo García fue 25º.

Print Friendly, PDF & Email