Inicio Policiales Al borde de la tragedia

Al borde de la tragedia

0
Al borde de la tragedia
El fuego abraza la cabina de uno de los camiones

El tránsito sobre la ruta que une Villa María con Río Cuarto estuvo interrumpido durante varias horas

El fuego abraza la cabina de uno de los camiones

A punto estuvo, el impacto entre dos camiones, de convertirse en una trampa mortal, toda vez que, tras la colisión uno de los transportes de carga se incendió y las llamas consumieron la totalidad de la cabina de uno de ellos, informó la Policía de la Provincia.

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de ayer en el kilómetro 280 de la ruta nacional 158 en frente a un puesto de vigilancia de la Base Aérea en Las Higueras, donde un camión Mercedes Benz estaba detenido por un control que realizaba Gendarmería.

Por razones que se investigan otro camión, con semirremolque cargado con barras de hierro, chocó contra la parte posterior del acoplado del Mercedes Benz.

El espacio totalmente consumido por las llamas (fotos, LV16)

La violenta y sorpresiva colisión provocó el desplazamiento del transporte detenido que, por efecto “tijera”, quedó cruzado sobre la carretera, al tiempo que se prendió fuego la cabina del venía detrás y cuyo conductor viajaba desde Rosario a la provincia de Mendoza.

Las llamas afectaron la totalidad de la cabina del camión que se dirigía a la región cuyana, aunque tres dotaciones de bomberos lograron que el incendio no se extendiera al semirremolque.

Los dos choferes fueron trasladados heridos al Hospital de Río Cuarto y uno de ellos, además, afectado por una crisis nerviosa.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido durante varias horas, lapso durante el cual la Policía Caminera dispuso el desvío hacia Alcira Gigena para llegar o salir de Río Cuarto.

El vehículo en el que viajaba el hijo del exintendente de San Francisco destruido en una colisión en la ruta 19 (foto, Bomberos de Arroyito)

Por otro lado, severas lesiones sufrió Gianfranco Madonna, de 21 años, hijo del exintendente de San Francisco Hugo Madonna, al chocar sobre la ruta nacional 19 el Ford Fiesta que manejaba contra un camión Ford Cargo 1831, que conducía Raúl Guevara, de 35 años, residente en El Tío.

El siniestro se produjo minutos después del mediodía del lunes cerca de Arroyito y el joven sufrió severas lesiones en el rostro por lo que fue trasladado a nosocomio de la ciudad de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email