Al Provincial de tercetos

El 48º Provincial de bochas de Primera por tercetos comenzará hoy en jurisdicción de la Asociación Río Cuarto 2016.

El torneo, fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, contará con 24 asociaciones afiliadas, que se distribuirán en ocho zonas de tres equipos cada una. El torneo se disputará en Elena, Holmberg, Las Higueras y en Río Cuarto.

La final se jugará en el Club Sportivo Maipú, el domingo al mediodía.

El equipo de Villa María estará integrado por los jugadores Ezequiel Ferrari, José Venteo, Pablo Negretti y Héctor Molina. El director técnico será Raúl Amaya y el delegado, Juan Buffarini.

Villa María jugará en la Zona B, a disputarse en el Club Independiente, junto a Laboulaye y Del Sur.

 

Veteranos

Los jugadores Juan Deheza y Ramón Gómez ganaron la eliminatoria de veteranos por pareja, realizado por la Asociación Villa María de Bochas.

Se inscribieron ocho parejas. La AVMB definirá los otros dos jugadores del equipo y el entrenador del representativo que disputará el Torneo Provincial de la categoría entre el 18 y el 20 de noviembre, en Asociación Punilla.

 

Ganadores

Los jugadores Ayrton Felber, Víctor Leonardo, Franco Pérez y Kevin Rista, representantes del Club Vecinal Sarmiento de esta ciudad, se ubicaron terceros en el torneo de tercetos 4 puntos, que se disputó el pasado domingo en el Club River de Bell Ville.

 

Pases

Los jugadores Maximiliano Cuzcueta (Club Los Peregrinos), Víctor Roldán, Nicolás López y Lautaro Ñáñez del Club Vecinal Sarmiento se suman al Club Sportivo Juniors.

 

Van a la escuela

Un significativo aporte a la cultura, la integración y la extensión de las tareas curriculares de las escuelas villamarienses se acaba de implementar por un acuerdo entre el Club Deportivo y Biblioteca Rivadavia y la Escuela Juan Bautista Alberdi. En un gesto de apertura de las actividades deportivas y sociales que cumple la institución del barrio Rivadavia, se acaba de implementar el deporte de las bochas en sus modernas instalaciones, donde recientemente se inauguró la nueva cancha de piso sintético. El propósito, que fue comunicado en forma abierta y total a la comunidad, fue recogido también con amplia repercusión por el Ente Turismo y Deportes de la Municipalidad local y se procurará extenderlo a toda la ciudad. Ello será en horarios programados, utilizando tiempos libres y complementando la labor docente que prestan específicamente las escuelas.

Print Friendly, PDF & Email