Inicio Policiales Alcoholizados a contramano

Alcoholizados a contramano

0
Alcoholizados a contramano

En la caja del furgón viajaban cuatro chicas de 19 y 20 años

Dos jóvenes de 27 y 28 años fueron detenidos durante la madrugada de ayer por conducción peligrosa y bajo efectos del alcohol, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 4.50 de la víspera sobre calle Entre Ríos, en la cuadra comprendida entre bulevar Alvear y calle Carlos Pellegrini, donde agentes de la Patrulla Preventiva observaron el desplazamiento de un Fiat Fiorino a contramano.

Tras una persecución, los agentes lograron interceptar la marcha del utilitario, en cuya caja iban cuatro mujeres de 19 y 20 años, en el cruce de las calles Vélez Sarsfield e Independencia.

Los uniformados secuestraron el vehículo y trasladaron a la sede policial a los dos jóvenes, que presentaban halitosis alcohólica.

 

Accidentes

En tanto, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María reportó ayer dos accidentes de tránsito ocurridos durante la tarde con el saldo de dos mujeres con heridas leves.

Uno de los siniestros se produjo a la altura del 1450 de calle San Luis, donde se registró la caída de una motociclista de 32 años que fue asistida en el lugar, pero no hubo traslado.

A las 18.10, en tanto, la conductora de un Renault Clio de 62 años fue trasladada a una clínica privada por lesiones en la región cervical al chocar contra un Citroën ZX, a cuyo volante se encontraba un hombre de 38.

El accidente, este caso, se produjo en la intersección de bulevar Cárcano y calle Tucumán.

 

Incendio

Por otro lado, a las 10.15 se produjo un principio de incendio en la planta motriz de un Peugeot Partner.

El hecho ocurrió en la esquina de Caracas y Paysandú, en barrio Bello Horizonte, lugar al que concurrió una dotación con una unidad y tres efectivos de Bomberos.

 

Print Friendly, PDF & Email