Inicio El Equipo Alem de local y San Lorenzo en un reducto complicado

Alem de local y San Lorenzo en un reducto complicado

0
Alem de local y San Lorenzo en un reducto complicado
Heraldo Pereno dispuso una variante táctica con el ingreso del mediocampista Llamil Ellena por el delantero Facundo Bolatti

En diferentes escenarios, los equipos de la Liga Villamariense saldrán a buscar sus primeros tres puntos en el certamen nacional. Los de Villa Nueva recibirán en Plaza Ocampo a Atlético San Basilio, mientras que los perdiceños visitarán a Atenas de Río Cuarto. Ambos entrenadores dispusieron un cambio con respecto a los equipos del pasado miércoles

Pablo Suárez decidió poner en cancha a Nicolás Pedernera en lugar del lesionado Le Roux

Luego de lo que fue el ansiado debut de ambos en el Torneo Federal C, con un vibrante empate 3 a 3 el miércoles por la noche, esta tarde Alem de Villa Nueva y San Lorenzo de Las Perdices deberán disputar en diferentes escenarios sus respectivos compromisos correspondientes a la segunda fecha de la Zona 3 (Región Centro).

En primer turno, desde las 19.30, el elenco perdiceño visitará al puntero Atenas de Río Cuarto, mientras que una hora después, a partir de las 20.30, los villanovenses se localizarán en Plaza Ocampo para recibir a Atlético San Basilio, elenco que llega sin puntos producto de la derrota sufrida como local en la primera fecha frente al Albo riocuartense.

Para los duelos de hoy los entrenadores de los elencos que representan a la Liga Villamariense en el certamen nacional dispusieron una variante cada uno.

Por el lado de San Lorenzo, en los que significa una variante táctica, Heraldo Pereno decidió reforzar el mediocampo con la inclusión de Llamil Ellena, quien ingresará en lugar del delantero Facundo Bolatti.

Por su parte el entrenador de Alem, Pablo Suárez, remplazará al lesionado Maximiliano Le Roux con el ingreso de Nicolás Pedernera, mismo cambió que efectuó el miércoles a los 14’ del complemento.

 

Heraldo Pereno dispuso una variante táctica con el ingreso del mediocampista Llamil Ellena por el delantero Facundo Bolatti

El análisis de los rivales

Analizando a sus rivales de hoy, ambos entrenadores dejaron sus impresiones en diálogo con EL DIARIO.

En primer lugar, Pereno sostuvo que “Atenas es un equipo bien trabajado y que tiene un estilo de juego bien marcado, pero tiene las mismas falencias que cualquiera”.

“Nosotros hemos trabajado en base a lo que yo pude ver del rival en la primera fecha, aunque a decir verdad mucho no se pudo trabajar teniendo en cuenta que nosotros venimos de jugar el miércoles”, agregó y al mismo tiempo contó que “el ingreso de Ellena por Facundo Bolatti es para tener un poco más de marca en el medio”.

Por su parte, Suárez contó: “Pude ver a San Basilio en la primera fecha y observé que es un equipo muy ordenado y fuerte”.

“Tiene tres defensores grandes, un ‘9’ grandote, un mediapunta bastante rápido e interesante que juega muy bien y en el mediocampo tiene a muchos jóvenes, salvo el volante por izquierda que es más experimentado”, detalló.

A la ves aseguró que “Va a ser un duro rival. A lo mejor nos va a dejar jugar un poco más que San Lorenzo, pero ellos aprovechan mucho las pelotas paradas. Desde donde tengan un tiro libre lo mandan al área, así que tendremos que cuidarnos en ese aspecto”.

Con respecto a la preparación del partido de esta noche, el DT “tricolor” expresó: “Jueves y viernes hicimos trabajos regenerativos y ayer practicamos pelota parada, pero no pudimos exigir mucho a los jugadores porque terminaron muy desgastados físicamente”.

“Obviamente hablamos mucho de los errores cometidos, principalmente en el primer y el tercer gol de San Lorenzo”, sostuvo.

Print Friendly, PDF & Email