Inicio El Equipo Alem defiende el invicto y San Lorenzo busca oxígeno

Alem defiende el invicto y San Lorenzo busca oxígeno

0
Alem defiende el invicto y  San Lorenzo busca oxígeno
El plantel de Alem viajó ayer a Río Cuarto para quedar concentrado (foto del Profe Stäuble)
El plantel de Alem viajó ayer a Río Cuarto para quedar concentrado (foto del Profe Stäuble)

Alem intentará esta tarde conservar la punta y el invicto en su zona, mientras San Lorenzo buscará seguir con vida y en la pelea, cuando se dispute la quinta y penúltima fecha de la Zona 3, de la Región Centro del Federal C.

A las 19.30, el León visitará a Atlético San Basilio, en partido que será arbitrado por Juan Maximiliano Albelo, de Tilisarao, y más tarde, a las 21, San Lorenzo jugará en su cancha contra Atenas de Río Cuarto, en un duelo crucial que tendrá el contralor de Mariano Peñaflor, de Canals.

Alem es el puntero de la zona, con 10 unidades, y ya está clasificado a la siguiente instancia, con la tranquilidad que alcanzó el pasado fin de semana, cuando venció 3-1 a San Lorenzo en Plaza Ocampo.

El León, que viajó ayer a Río Cuarto para quedar concentrado, llegará entonado y sin inconvenientes a San Basilio, aunque no podrá contar con el arquero Matías Gómez, quien sufrió una quebradura de un dedo y será reemplazado por David Formosa.

Chicharrón sustituyó al “uno” titular el pasado domingo, en el primer tiempo, y tuvo una buena actuación, inspirando confianza para volver a atajar esta tarde, mientras su compañero se recupera.

Claro que hoy será otro Alem desde lo anímico, ya que no tendrá la presión por ganar como en otros partidos y enfrentará a uno de los más flojos de la zona, un equipo que careció de poder ofensivo cuando enfrentó al León en la Placita.

San Lorenzo quiere festejar por primera vez

San Basilio necesitará de una victoria para seguir con vida, por lo menos hasta las 21, cuando jueguen San Lorenzo y Atenas.

En Las Perdices, el Santo también está obligado a ganar. Sólo así podrá quedar a dos puntos de su rival de hoy, Atenas, que va por el segundo pasaje.

Una victoria del local estirará la incógnita hasta la próxima semana, cuando Atenas reciba a Alem y el Santo haga lo propio con San Basilio.

Se esperan algunas modificaciones en el conjunto que dirige Lautaro Trullet, después de analizar las falencias que se visualizaron ante Alem en la Placita. No obstante, más allá de la caída, el Santo tuvo una actuación importante en cuanto a posesión de pelota y en eso trató de hacer hincapié el técnico en estos días.

Print Friendly, PDF & Email