Inicio El Equipo Alem incorporó el hockey femenino

Alem incorporó el hockey femenino

0
Alem incorporó el hockey femenino
La profesora Antonella Páez junto al presidente de Alem, Gustavo Lloret, anunciando la puesta en marcha de otra disciplina deportiva en el club de la vecina localidad
La profesora Antonella Páez junto al presidente de Alem, Gustavo Lloret, anunciando la puesta en marcha de otra disciplina deportiva en el club de la vecina localidad

El Club Alem de Villa Nueva continúa sumando disciplinas deportivas a su función social y se confirmó la incorporación del hockey femenino “Leoncitas”, a cargo de la profesora Antonella Páez.

Las clases comenzarán a partir de mañana, serán los jueves y viernes de 18 a 20 horas en la sede social del club de la vecina localidad, ubicada en calle Marcos Juárez y Comercio, y está destinado a jugadoras de 6 a 11 años.

Dicha actividad deportiva se agrega a las ya tradicionales fútbol y boxeo que fue incorporando y afirmando al club villanovense con la actual Comisión Directiva que conduce Gustavo Lloret, como son vóley, handball, patín artístico, taekwondo, danzas clásicas y básquet infantil.

 

Las patinadoras del club villanovense tuvieron una buena experiencia

Seis al Provincial

Un grupo de la Escuela de Patín Artístico del Club Alem de Villa Nueva, que dirige la profesora Mariana Soria Rojas, participó días atrás en el primer Torneo Zonal, que fue organizado por la Asociación Cuatro Rumbos.

La misma se realizó en Berrotarán y contó con la participación de 400 patinadores de toda la provincia.

Entre los participantes, se presentaron patinadoras de la categoría «C», compitiendo para lograr la clasificación al Torneo Provincial, realizado por la Federación Cordobesa de Patín Artístico, y las categorías «A» y «B», como parte de la preparación para futuros torneos.

Las que accedieron al Provincial son: Priscila Navarrete, Julieta Cena, Paulina Viera, Virginia López y Agostina Bonasera.

El grupo de patinadoras del Club Alem que participó fue el siguiente: Luisina Pérez, Melani Pérez, Karen Hernández, Angela Galdeano y Florencia Baquel.

Print Friendly, PDF & Email