Inicio El Equipo Alem va por la punta y debuta Trullet al frente de San Lorenzo

Alem va por la punta y debuta Trullet al frente de San Lorenzo

0
Alem va por la punta y debuta Trullet al frente de San Lorenzo
Como siempre o como nunca, se espera esta noche la presencia de varios leones en la tribuna alentando al local

El León intentará desbarrancar al líder Atenas, a las 20.30, en Plaza Ocampo. Y media hora antes, el Santo iniciará otra era visitando a San Basilio

Como siempre o como nunca, se espera esta noche la presencia de varios leones en la tribuna alentando al local

Alem y San Lorenzo afrontarán hoy otro domingo importante en el torneo Federal C, cuando se dispute la tercera fecha de la Región Centro, Zona 3, del campeonato nacional.

A las 20.30, el equipo de Las Perdices visitará a Atlético San Basilio, representante de la Liga de Río Cuarto, en partido que arbitrará Mariano Peñaflor, de Canals, quien será asistido por Claudio Quiroga y Javier Segura.

Media hora más tarde, en Plaza Ocampo, el León recibirá al puntero, Atenas de Río Cuarto, bajo el contralor de Gabriel Vélez, de Río Tercero (asistido por Alexis Toscano y Matías Balmaceda).

Alem intentará arrebatarle la punta al equipo del Imperio del Sur, en duelo de invictos que aspiran a clasificar.

Será un compromiso complicado para el León, que no jugó bien en el partido anterior, ante San Basilio, pero ganó 1-0 con un gol de Carlos Jacobi, en los instantes finales del encuentro disputado en Plaza Ocampo.

Precisamente, hoy será la tercera vez consecutiva que el equipo dirigido por Pablo Suárez juegue en la Placita, ya que debutó de visitante contra San Lorenzo, que se localizó en el estadio municipal en el partido que igualaron 3-3.

Volver a tener juego en la mitad de la cancha, con agresividad por los laterales y contundencia arriba. Eso es lo que busca Alem para mejorar con respecto al último partido, cuando no contó con el volante Maximiliano Le Roux, quien volvería a la titularidad esta noche.

Al mismo tiempo, Suárez buscará darle más minutos al pibe Natanael Guzmán, quien aportó una explosión distinta al ataque cuando ingresó en el segundo tiempo ante San Basilio.

Claro que, en líneas generales, la formación no sufriría grandes modificaciones: Gómez; Martínez, Diego Pedernera, Jacobi y Elhall; Gozzerino, Fernández, Le Roux y Díaz; Guzmán o Rodríguez y Porporatto.

Enfrente estará Atenas, que pondrá en escena lo mejor que tiene para defender la cima.

El Albo ganó los dos partidos que disputó (ante San Basilio y San Lorenzo) y lleva convertido seis goles. En consecuencia, con 6 puntos supera por 2 al León villanovense, que puede entonces arrebatarle su condición de líder en la fecha.

El conjunto de Río Cuarto tiene entre sus figuras al exdelantero de Alumni, Federico Chiocarello, oriundo de Las Varillas, como así también juega otro exfortinero, el volante Mariano Aldecoa.

El probable equipo para hoy sería con Emanuel Testa; Emiliano Barreto o Cristian Mónaco o Montiel; Acosta, Basterrechea y Montiel o Aguilera; Castro, Aldecoa, Torres y Quiroga; Guajardo y Chiocarello.

 

Lautaro Trullet, extécnico de Alumni, saldrá a escena esta noche en busca de sacar adelante a San Lorenzo

La era Lautaro

Con Lautaro Trullet como entrenador, San Lorenzo de Las Perdices intentará salir del bajón del arranque cuando visite al último, Atlético San Basilio, que lleva dos caídas consecutivas.

El Santo perdiceño empató con Alem y luego fue goleado por Atenas, lo que desencadenó la rápida salida de Heraldo Pereno, quien había asumido con la esperanza de repetir la racha de 2016, cuando llegó a dos finales de la Liga Villamariense de fútbol.

Trullet se hizo cargo el martes del plantel, intentando rearmar la estructura para no ser tan vulnerable (el equipo recibió seis goles en dos partidos), sin resignar al ataque para ganar un partido de visitante que significará como una catapulta para pelear la clasificación.

Enfrente, San Basilio necesitará ganar para no alejarse casi definitivamente de las chances de clasificación, aunque deberá mejorar mucho para hacerlo, teniendo en cuenta su fragilidad a la hora de atacar, más allá que intenta ser ordenado.

 

Print Friendly, PDF & Email