Inicio Policiales Allanamiento en Villa Nueva

Allanamiento en Villa Nueva

0
Allanamiento en Villa Nueva
Una de las flamantes camionetas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

 El accionar de los uniformados se concentró en el sector oeste de la vecina ciudad. También se ejecutaron requisas en la ciudad de Córdoba y en distintas localidades de Traslasierra

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron durante la tarde de ayer un procedimiento en Villa Nueva, para cerrar un punto de venta de drogas.

La requisa se registró en una vivienda situada en barrio San Antonio de la vecina ciudad, donde los vecinos dieron cuenta del despliegue de numerosos móviles de la FPA.

La intervención de los agentes guarda relación con la investigación en procura de combatir el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, aunque no se informó si se registraron detenciones.

 

En Córdoba

En la capital provincial, en tanto, la Policía cerró cinco puntos de venta y secuestró 5.282 dosis de cocaína y 908 de marihuana.

Durante el allanamiento, realizado en barrio Bella Vista, fueron detenidos dos sujetos de 22 y 29 años y se incautaron 54.954 pesos, 356 dólares, 265.000 pesos colombianos, dos armas de fuego, dos autos, y objetos vinculados con el fraccionamiento y narcomenudeo.

 

En Traslasierra

Paralelamente una pareja fue detenida por vender narcóticos en el Departamento San Alberto, en el oeste cordobés.

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de19, a quienes se les secuestraron varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de sustancias prohibidas.

Los agentes tomaron intervención en la vía pública de Villa Sarmiento, aunque también requisaron tres viviendas, dos en esa localidad y una en Villa Dolores.

El hombre aprehendido registra frondosos antecedentes y es investigado por presuntas actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo, informó la fuerza policial interviniente.

En relación al operativo, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por el delito de supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Print Friendly, PDF & Email