Inicio Policiales Allanamientos positivos en la Villa y Arroyo Cabral, pero sin detenidos

Allanamientos positivos en la Villa y Arroyo Cabral, pero sin detenidos

0
Allanamientos positivos en la Villa y Arroyo Cabral, pero sin detenidos
En barrio Nicolás Avellaneda secuestraron esta moto Guerrero GT Day 70

La Policía recuperó distintos elementos robados, incluidos un auto, una moto y una bicicleta, en diferentes operativos realizados en las últimas horas en esta ciudad y en la vecina población

En barrio Nicolás Avellaneda secuestraron esta moto Guerrero GT Day 70

Un automóvil, una motocicleta, una bici, distintas prendas de vestir, un bolso, dos teléfonos celulares, artículos de pesca y hasta una bomba centrífuga fueron recuperados por la Policía en distintos procedimientos realizados en Villa María y Arroyo Cabral, sin que se produjeran detenciones.

Así lo informó oficialmente anoche la Unidad Departamental General San Martín en sus habituales comunicados de prensa en los que dio a conocer algunos detalles de los operativos llevados a cabo entre las últimas horas del lunes y la tarde de ayer.

La seguidilla de procedimientos comenzó por la mañana, cuando efectivos de la División Investigaciones, con la colaboración de sus colegas de la Patrulla Preventiva, allanaron dos viviendas de los barrios Nicolás Avellaneda y Felipe Botta, en ambos casos con resultado positivo.

En uno de los inmuebles se procedió al secuestro de diferentes prendas de vestir, mientras que en el otro se incautó una motocicleta marca Guerrero GT Day 70 de color gris, elementos que habían sido sustraídos en Villa María los días 9 y 16 de febrero, respectivamente.

Los dos allanamientos fueron dispuestos por las Fiscalías del Primero y Segundo turnos, sin que se produjeran detenciones.

 

Algunos de los artículos de pesca recuperados por la Policía cabralense

Robo esclarecido

En tanto, a las 16.20, en la vecina localidad de Arroyo Cabral, personal de la Subcomisaría logró recuperar un bolso, dos teléfonos celulares y diferentes artículos de pesca que habían sido robados hace algunos días.

El hecho fue denunciado por el vecino Ariel Aramburu y se logró esclarecer en base a una serie de averiguaciones practicadas por los uniformados cabralenses, sin que se dieran mayores detalles del caso.

Escuetamente, la Policía informó de los elementos secuestrados y agregó que “no se registró detención alguna”.

Este Fiat Tipo fue robado en Sabattini y Catamarca y lo hallaron poco después

Apenas tres horas más tarde, personal de la Patrulla Preventiva encontró un automóvil marca Fiat Tipo, de color verde, que había sido sustraído minutos antes en la esquina de avenida Sabattini y Catamarca, en esta ciudad.

El hecho fue denunciado por el propietario del rodado, Luis Fassi (46), domiciliado en la localidad de Morrison, quien manifestó que lo había dejado estacionado en ese lugar.

Los efectivos policiales realizaron un operativo de rastrillaje que dio resultado positivo a las 19.20 cuando encontraron el Fiat en calle México al 200.

Se realizan las averiguaciones del caso, con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, Secretaría Aguilar.

 

Otro allanamiento

Por otra parte, la Departamental San Martín informó anoche que personal de la División Investigaciones procedió a diligenciar el lunes un allanamiento dispuesto por la Fiscalía del Tercer Turno en una vivienda de calle Centenario, en barrio General Roca de esta ciudad.

Allí se procedió al secuestro de una bomba centrífuga marca Czerweny, de color verde, la que había sido sustraída durante el pasado mes de enero del Club Central Argentino, y una bicicleta tipo mountain bike blanca, marca Venzo, propiedad de Héctor Cardozo, que le fue robada hace algunos días en calle Jujuy al 1200.

 

Menores dañinos

En un procedimiento realizado a la 1.45 de la madrugada de ayer, efectivos de la Patrulla Preventiva se constituyeron en el domicilio de Marcos Juárez 750, en Villa Nueva, donde entrevistaron a una mujer de 40 años que manifestó que autores ignorados le habrían violentado la vidriera de un local comercial en el que vende ropa.

Con datos aportados por algunos vecinos, se pudo determinar que no eran ajenos al hecho tres menores que salieron corriendo por calle Comercio hacia Libertad, por lo que se montó un “operativo cerrojo” que dio sus frutos en la esquina de la segunda arteria mencionada con calle Deán Funes.

Allí fueron aprehendidos un chico de 13 años y dos de 11 (dos de ellos domiciliados en la vecina ciudad y el restante en Villa María), quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

 

Print Friendly, PDF & Email