Inicio El Equipo Alumni: con horario y árbitro confirmados

Alumni: con horario y árbitro confirmados

0
Alumni: con horario y árbitro confirmados

El Consejo Federal oficializó ayer lo que se presumía: por la 10ma. fecha (primera de la segunda rueda) del Torneo Federal B, Alumni de Villa María recibirá a Atenas de Río Cuarto el domingo desde las 15.30, en Plaza Ocampo.

También se informó que el encuentro será arbitrado por Matías González, de San Francisco, quien será secundado por sus coterráneos Pablo Albarracín y Kevin Gramaglia.

Mientras tanto, el resto de los encuentros correspondientes a la Región Centro (Zona B) se disputará de la siguiente manera:

El sábado, a las 16: Argentino Peñarol – Racing, en el Trampero de Argüello, con el arbitraje de José Díaz (LVF), quien será asistido por el villamariense Richard Moyano y por Facundo Batello.

El sábado, desde las 19: Banda Norte – Sarmiento de Leones, en Río Cuarto. El arbitraje estará a cargo de Gonzalo Ludueña y sus asistentes serán Guillermo Gómez y Alvaro Carranza (todos de Labulaye).

El domingo, a partir de las 16: Almirante Brown – Las Palmas, en Malagueño, con el arbitraje del cordobés Emanuel Serale (Córdoba). Los jueces de línea serán Matías Billone y Federico Cejas (ambos de Córdoba).

El domingo, desde las 16.30: Tiro Federal – Juventud Unida, en Morteros. Será árbitro Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero), acompañado por Gonzalo Rodríguez y Alexis Toscano (ambos de la misma ciudad).

Print Friendly, PDF & Email