Inicio El Equipo Alumni se prueba con Belgrano

Alumni se prueba con Belgrano

0
Alumni se prueba con Belgrano
Luego del triunfo ante Alem, los jugadores de Alumni animarán hoy un amistoso con el Pirata

Amistoso en Villa Esquiú

Después de ganarle el clásico a Alem el último domingo, Alumni sostendrá hoy a las 16 y en el predio de Villa Esquiú un amistoso frente a la Reserva de AFA de Belgrano de Córdoba, que el próximo sábado recibirá a Newell’s, por una nueva fecha de la Superliga.

Para este interesante cotejo, en el cual sus dirigidos podrán contar con otro roce y ritmo futbolístico, el técnico David Reano convocó a 21 jugadores compuestos por los que habitualmente participan en los encuentros de la Liga local y algunos juveniles que están realizando sus primeras armas en Reserva.

Por lo que el DT ubicaría desde el arranque mismo once que jugó el clásico, el cual es el siguiente: Scalzo; Peñaloza, Bustos, Molina y Viamonte; Medina y Kranevitter; Brugnaro, Pessuto y Herrero; y Núñez.

Y entre los relevos figuran: Cativelli, Santiago Martini, Martín Ambroggio, Cecchini, Noriega, Elías Delsole, Román Martini, Galleguillo, Durando y Aitué Quiroga.

 

Sanciones de la Liga Villamariense

El capitán de Colón, Lucas Morre, y el enganche de Rivadavia, Matías Bustamante, recibieron un partido de suspensión tras ver la roja el último domingo y no podrán estar en el clásico de Arroyo Cabral que se jugará el próximo domingo, según se conocieron ayer las respectivas sanciones del Tribunal de Penas de la Liga local.

Además, Unión Central tendrá dos bajas importantes para recibir a su escolta, Unión Social, ya que su capitán y principal figura Rodrigo Solís recibió tres partidos de sanción tras ver la roja en el empate con Española y Joel Guilhen deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Argentino, escolta de la Zona A, también tendrá un par de bajas para su próximo partido porque Ariel Galíndez y Gastón Molina fueron suspendidos con dos y un partido por acumulación de amonestados.

A su vez, los otros expulsados el domingo último deberán cumplir una fecha de suspensión: Yamil Elhall (Alem), Leandro Grosso (Yrigoyen) y Jonathan Aguirre (Unión A. Algodón).

En Reserva, mientras tanto, se registraron las sanciones más abultadas porque los volantes Alejo Ramos (Universitario) e Ignacio Requena (Rivadavia) fueron suspendidos con diez y cinco partidos, respectivamente.

El resto de las sanciones válidas al certamen de segundo división fueron: Facundo Gutiérrez (Alem) cuatro partidos; Matías Delpino (Ticino) y Gaspar Mojica (SL Las Perdices) tres y Francisco Cabrera y Aitué Quiroga (Alumni), Darío Moreyra (Juventud), Diego Frandino (Rivadavia), Martín Godi (SL Las Playas), Juan Juárez (Alem) uno.

Por acumulación de amonestados recibieron un partidos de sanción estos jugadores: Mariano Alasia (Ticino); Lucas Conrero (Silvio Pellico); Joel Cañete (9 de Julio); Francisco Pérez y Juan Zagales (Española); Gustavo Martínez y Nahuel Gaitán (Argentino).

 

¡Fuerza, Pancho!

El reconocido villanovense Francisco “Pancho” Bordini, incansable colaborador de Alem de Villa Nueva e histórico exsecretario de la Liga Villamariense de Fútbol en el ámbito futbolístico, viajó ayer a Córdoba para ser trasplantado en las próximas horas a raíz de una enfermedad por la cual viene luchando con mucha fortaleza en los últimos años.

Ante esto, los mensajes de apoyo y aliento se multiplicaron en las últimas horas y a las cuales nos sumamos a través de estás líneas.

 

Print Friendly, PDF & Email