Inicio El Equipo Alumni visitará el domingo a Brown

Alumni visitará el domingo a Brown

0
Alumni visitará el domingo a Brown
Bardín aseguró que hay “que ir a sumar” a Malagueño
Bardín aseguró que hay “que ir a sumar” a Malagueño

El plantel de Alumni retornó ayer a las práctica de cara al partido de visitante que animará el próximo domingo a las 16 en Malagueño frente a Almirante Brown, que ya se aseguró su permanencia en la divisional.

Para dicho cotejo, nuevamente el entrenador Hugo Mattea deberá buscarle remplazante a Franco Flores, quien fue expulsado por doble amarilla el domingo último, en la caída (0-1) de local con Argentino Peñarol, y sería sustituido por David Reano.

Además, el atacante Leandro Martínez cumplió con las dos fechas de suspensión y es alternativa del técnico; sin embargo, se está recuperando de un desgarro que sufrió en el clásico local ante Alem, y será evaluado en la semana porque llega al límite con el tiempo de recuperación de la lesión.

Si el Flaco llega, y ya con Patricio Peñaloza con mayor tiempo de recuperación de la sobrecarga muscular, el Fortinero tendría tres variantes para ir a Malagueño. Reano x Flores, Martínez x Buter y Peñaloza x Ercoli. Sin embargo, en la semana se conocerá con mayor precisión del once inicial para ir a “jugar otra final” de visitante, en el cual podría estar presente Giuliano Bardín.

 

Bardín: “Levantar la cabeza y seguir”

El propio ex-Belgrano, posterior a lo que fue la derrota, expresó: “Nos vamos con un sabor amarguísimo, pero sabiendo que tenemos que seguir, levantar la cabeza y enfrentar a Brown de la mejor manera.”

A su vez, explicó la derrota a través de la falta de eficacia e indicó: “El primer tiempo fue nuestro, tuvimos jugadas de pelota parada, dos contras claras que no supimos terminar bien y ellos no patearon al arco”.

“Fallamos en la definición, en el último pase. Tuvimos chances, pero no las pudimos convertir. Era un partido de 0 a 0 de última, pero no podíamos perderlo, por eso nos vamos con mucha bronca”, añadió.

Y, con vistas a lo que viene, aseguró que “para ir a jugar en la cancha de Almirante Brown tenés que tener huevos, si no no vayas. Es un equipo que por suerte no se está jugando nada, pero que tampoco te va a regalar los puntos. Así que tenemos que ir a traernos algún punto de allá para definir con tranquilidad ante Juventud Unida”.

Print Friendly, PDF & Email