Inicio El Equipo Alumni y un volver a empezar

Alumni y un volver a empezar

0
Alumni y un volver a empezar

En el inicio de la segunda rueda, el equipo villamariense busca recomponer su imagen ante Atenas de Río Cuarto, que lo había goleado en la primera fecha. A las 15.30, en Plaza Ocampo, arbitra Matías González, de San Francisco

Alumni saldrá esta tarde a “volver a empezar” el Torneo Federal B. Ante Atenas de Río Cuarto, a las 15.30 y en Plaza Ocampo, el equipo villamariense comenzará la segunda rueda del certamen con la necesidad de lograr tres puntos que le permitan afrontar la última etapa con otras expectativas.

El encuentro, que tendrá el arbitraje de Matías González, de San Francisco, será importante para los fortineros porque una victoria significará un salto importante de cara al futuro y una derrota lo empujará más al fondo, sobre todo luego de ser superado ayer en la tabla por Argentino Peñarol (ver aparte).

Atenas, que asoma con un punto más en la tabla, pero tiene también una campaña irregular, goleó a Alumni en la primera fecha, por lo que habrá que ver si el equipo de Hugo Mattea puede revertir esa situación con respecto a la ida.

De todas maneras, lo que Alumni hoy tiene que revertir es la serie de dos caídas consecutivas que registró ante Brown de Malagueño (en la Placita) y Juventud (en Río Cuarto), donde estuvo lejos de ser el equipo que venía de ganar dos seguidos, fechas antes.

En esos vaivenes que tiene el equipo, habrá que ver cómo se mostrará esta tarde, sobre todo luego de las bajas que sufrió Mattea en la posición de enganche, primero con la lesión de Agustín Martellotto y luego con la expulsión de Emanuel Ercoli.

Esta vez, Mattea se inclinó por el ingreso del ex-Tiro de Morteros, Giuliano Bardín, mientras que el resto del equipo será el mismo que viene jugando.

Mientras, se espera que dentro de algunos días el Consejo Federal de AFA habilite a Juan Aimar, sobre todo luego de que Martellotto, quien se despidió del campeonato, sea intervenido quirúrgicamente.

Print Friendly, PDF & Email