Inicio Locales Alumnos del Inmaculada despidieron el año con una muestra audiovisual

Alumnos del Inmaculada despidieron el año con una muestra audiovisual

0
Alumnos del Inmaculada despidieron el año con una muestra audiovisual

Los alumnos del último año del Instituto Inmaculada Concepción desarrollaron anoche una muestra audiovisual y teatral. “La Promo en acción”, fue el slogan con el que la institución promocionó el evento que comenzó pasadas las 20 en uno de los espacios de la escuela y que sirvió como cierre institucional.

Los estudiantes de sexto año de la orientación Comunicación estuvieron a cargo de la segunda muestra de este tipo que se hizo en el año, que involucró a espacios curriculares como Producción de Lenguajes 3 y Teatro.

La entrada fue libre y gratuita y se recibió a muchos grupos familiares, además de a la comunidad escolar en general.

El programa planteó Fonomímicas: La vida rosa (Angela Torres), Yo que soy (Pimpinela), Una estúpida más (Pimpinela), Ese hombre es mío (Factoría), Quisiera (CNCO), Oye (FANS) y A ver si puedes (Casi Angeles).

En cuanto a las reproducciones audiovisuales, se exhibieron: Apariencias, Deseo de un amigo, El otoño, El perro Benavente, El Sol en un bolsillo, Mi maceta, La primavera, Un lugar, La realidad que nos rodea, entre otras prácticas audiovisuales.

Durante todo el año, los alumnos estuvieron realizando distintos tipos de actividades, entre las que se destacan la propuesta que hicieron alumnos en el marco de una iniciativa del Centro Comercial de Villa Nueva, donde propusieron la creación de un autocine en la ciudad, A su vez ,visitaron medios de comunicación de Villa María y Villa Nueva y realizaron, por ejemplo, prácticas de radio (foto) dentro de la escuela.

 

Print Friendly, PDF & Email