Inicio Locales Alumnos visitaron la UNVM y laboratorios

Alumnos visitaron la UNVM y laboratorios

0
Alumnos visitaron la UNVM y laboratorios
Laboratorios de la UNVM
Laboratorios de la UNVM

Estudiantes de distintas escuelas secundarias de la ciudad pudieron visitar las instalaciones de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) como así también los laboratorios.

El Instituto de Investigación, junto al Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) Villa María-Conicet y la Secretaría de Comunicación Institucional, en articulación con el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas, realizaron charlas y visitas guiadas a los laboratorios en el marco de la XIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Participaron alumnos de tercer año del Nivel Medio y docentes de escuelas de la ciudad y región. En esta oportunidad, concurrieron más de 280 alumnos del Instituto Secundario Manuel Belgrano, el IPET 56 Abraham Juárez y el Ipetym 256 de Leones.

Estas acciones forman parte del Subprograma de Gestión del Conocimiento del Instituto de Investigación de la UNVM y el CIT Villa María -contemplado en el Plan de Fortalecimiento de la Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UNVM-, desde el cual se busca profundizar el acercamiento de la ciencia a la sociedad.

 

Print Friendly, PDF & Email