Inicio El Equipo Alvarez y Suárez se destacaron

Alvarez y Suárez se destacaron

0
Alvarez y Suárez se destacaron

Pese a que por momentos la lluvia comprometió su realización, el sol apareció y, con singular éxito, dio comienzo el domingo en La Cumbre al Ranking Provincial de Infantiles de Golf del que participaron jugadores de toda la provincia. Entre ellos, varios de la Escuela de Menores del Villa María Golf Club que se lucieron con sendos brillantes puestos en sus respectivas categorías. 

Tal el caso de Felipe Suárez en la categoría de 11 años, quien fue escolta del ganador Felipe Schroeder del Córdoba Golf Club a un golpe de diferencia. En la misma categoría, Mateo Verea fue tercero.

Por su parte, Máximo Alvarez también fue segundo en la categoría hasta 7 años, tras empatar el primer puesto, pero se resolvió por desempate automático en favor de Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club.

También participó Simón Góndar en la categoría hasta 13 años, en la que ocupó el noveno lugar. 

 

Resultados locales

En un torneo extraoficial con premios de la Comisión Directiva en una sola categoría, se impuso Gerardo Paviolo con 64 golpes, seguido de Waldemar Tántera con 66, Diego Avaro 68, Hugo Grenat 69 y Gustavo Romero 70 golpes.

 

Próximo torneo

Este sábado proseguirá la temporada oficial del Villa María Golf Club con un torneo a 18 hoyos individual por golpes patrocinado por los premios Cardón. Ya hay numerosos inscriptos y sigue abierta la matrícula.

Print Friendly, PDF & Email