Inicio El Equipo Alvaro Pedrón fue escolta

Alvaro Pedrón fue escolta

0
Alvaro Pedrón fue escolta
El piloto villamariense tuvo una buena performance en Colonia Caroya
El piloto villamariense tuvo una buena performance en Colonia Caroya

Escribe: Diego Pellegrini

Un destacado trabajo cumplió Alvaro Pedrón en la apertura del campeonato provincial cordobés de kárting en pavimento.

La programación, desarrollada en el kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya, tuvo al villamariense en el segundo puesto en la división 150cc Cadetes, una de las ocho categorías que hubo, con un total de 46 pilotos.

 

Ganadores:

Joaquín Ivelli (150cc Cadetes), Nicolás Milquevich (150cc Menores), Ezequiel Polacovich (150cc Graduados), Jerónimo Paredes (Pre Juniors), Jeremías Olmedo (125cc Seniors), Andrés Bridarolli (125cc Light), Maximiliano Martín Promocional) y Federico Andrada (150cc Libre).

 

Motocross santafesino

La localidad de Miguel Torres (Santa Fe) fue escenario de la primera fecha del calendario 2017, donde una aceptable cantidad de espectadores observó las distintas mangas, con una importante cantidad de espectadores.

Para los pilotos de Ballesteros fue muy positivo, ya que el «eterno» Jimy Rivero se alzó con el triunfo en Master B; Eduardo Rivero fue tercero en Master C; Agustín Rivero que cuarto en Juniors y Alexis Balmaceda alcanzó igual posición en 85cc Nacional. La próxima fecha se llevará a cabo el 30 de abril en Rufino.

 

Motocross Sur cordobés

El campeonato organizado por Miguel Rodríguez llevó a cabo la primera fecha en Los Cóndores, con la participación de 110 motos.

En la división MX1 el triunfo le correspondió a Daniel Garay, escoltado por Jeremías Fernández e Ignacio Toya, mientras que en MX2 ganó Agustín Mazzoni.

 

Alexis Oyarbide

El piloto Alexis Oyarbide vuelve a la actividad deportivo mecánica con el Fiat 128. Lo hará en el campeonato Turismo del Centro y la intención, si se terminan los trabajos, es participar el 16 de abril en María Juana (Santa Fe).

 

Agustín Debiaggi

El campeón provincial 2014 en Master Inicial está a la espera de una nueva moto (Yamaha 250cc de dos Tiempos) para continuar su carrera deportiva.

De llegar a término es intención del villanovense correr la fecha del campeonato de Enduro Generación 2002 Zona Centro, para luego hacerlo en el NCC en Santa Rosa de Ctalamuchita, el 23 de abril.

 

En Villa Nueva

Se conoció en las últimas horas que la programación de karting que se suspendió el domingo anterior por la lluvia se llevará a cabo el 9 de abril.

En un principio se había pensado hacerlo el 2 de abril, pero se anuncian abundantes precipitaciones; en consecuencia, la quinta fecha del campeonato se disputará el segundo domingo del próximo mes.

 

Print Friendly, PDF & Email