Inicio El Equipo Alvaro Pedrón triunfó en el trazado de Río Cuarto

Alvaro Pedrón triunfó en el trazado de Río Cuarto

0
Alvaro Pedrón triunfó en el trazado de Río Cuarto
Alvaro Pedrón junto a su preparador físico, Edgardo Guibert y su compañero de equipo, Eric Fornero

Karting en pavimento

 

Escribe: Diego Pellegrini

e disputó el pasado fin de semana una fecha conjunta para el campeonato cordobés de karting en pavimento.

La programación se llevó a cabo en el trazado ubicado en el autódromo de Río Cuarto, donde estuvieron participando algunos pilotos de nuestra ciudad y la región.

Los más destacados resultaron Alvaro Pedrón, Alejo Cravero y Julián Larrosa, los dos primeros pudieron triunfar y el restante fue escolta.

Esta programación sirvió además para inaugurar el reasfaltado del circuito riocuartense y contó con la participación de 210 y siete inscriptos y fue seguido por una importante cantidad de espectadores.

 

Ganadores

Alejo Cravero (125cc Light-Colazo), Gonzalo Magnante (150cc Cadetes), Leandro Mariano (150cc Graduados), Ciro Palombarini (150cc Libre Mayor Invitados), Elian Iasci (150c Libre Mayor Titulares), Alvaro Pedrón (150cc Libre Menor-Villa María), Benjamín Benítez (150cc Menor), Carlos Argañaraz (150cc Seniors), Sebastián Gallo (Internacional), Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Thiago Strazolini (Promocional 60cc), Ignacio Pizarro (110cc Juvenil) y Jerónimo Paredes (Pre-Juniors).

 

Villamarienses

El más destacado fue Alvaro Pedrón, que se quedó con la final de 150cc Libre Menor en la categoría que más pilotos tuvo (27); Julián Larrosa en gran trabajo fue escolta en 150cc Cadetes, mientras que Valentín Larrosa fue séptimo en 150cc  Libre Menor.

De la zona, fue relevante el triunfo de Alejo Cravero (Colazo) en 125cc Light; Franco Coscia (Bell Ville) fue octavo, Pablo Redolfi (James Craik) fue octavo en 150cc Libre Mayor Invitados, Jarno Redolfi (James Craik) resultó sexto en 110cc Juvenil; Leo Rodríguez (Etruria) se ubicó en el noveno lugar en Monomarca Infantil y Juan Andrés Redolfi (James Craik) finalizó duodécimo.

Por su parte, en la categoría 150cc Libre Mayor Invitados, Ignacio Redolfi (James Craik) finalizó tercero en pista, pero fue excluído por no dar el peso y por un toque.

Otro que no tuvo fortuna fue Lucas Redolfi (James Craik) que desertó en la misma divisional.

 

Turismo del Centro Santafesino

Se llevó a cabo en el circuito Atilio Serre de María Juana (Santa Fe), la cuarta presentación del año del Turismo del Centro Santafesino, en la Monomarca Fiat, hubo dos villamarienses Alexis Oyarbide y Ricardo Díaz, quienes se ubicaron en el tercer y cuarto lugar en la suma de puntos.

En la Fórmula 6 Santafesina, los representantes de Etruria, Ramiro Sosa y Cristian Galliano, resultaron quinto y noveno respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email