Inicio El Equipo Ameghino afronta su quinto amistoso

Ameghino afronta su quinto amistoso

0
Ameghino afronta su quinto amistoso
Por primera vez en la pretemporada, Pablo Castro contará con todo el plantel

Básquet – Visita a 9 de Julio de Río Tercero

Ameghino afrontará un nuevo amistoso de pretemporada y como preparación para una nueva participación en la Liga Argentina de básquet. Será en Río Tercero, a partir de las 21, cuando enfrente a 9 de Julio de dicha ciudad, elenco que participará del próximo Torneo Federal.

Para el equipo de Pablo Castro será el quinto encuentro preparativo, tras los juegos ante Bell, Barrio Parque (por el Súper 9), Atenas y Boca. Además, será la primera vez que el DT tendrá todo el plantel a su disposición, ya que los que estuvieron en México jugando el FIBA 3X3 World Tour ya se reincorporaron.

Nueve de Julio devolverá la visita, en principio, el viernes 21.

Sergio Rupil analizó el presente del equipo y aseguró que “estamos muy bien, empezando a tomar forma como equipo”.

“Recién llegan los chicos de México y va a ser importante para que podamos entrenar todos juntos. Estoy muy contento con todo y creo que vamos a tener un buen año”, afirmó el alero.

Sobre los amistosos que ya disputó el León, Rupil confió que “creo que nos falta engranar como equipo, pero ahora que estamos completos va a ser otra cosa, más intenso, diferente”.

“Queda un montón aún para trabajar, ajustar lo que nos falta, mejorar, cambiar, todo lo que incluye una pretemporada. Creo que va a ser clave este mes que queda para estar bien al comienzo”, aseguró y agregó que “personalmente, de a poco me estoy empezando a adaptar, las ideas de Pablo son claras y concisas e intento hacer lo mejor posible”, agregó para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email