Inicio El Equipo Ameghino busca recuperarse ante Municipalidad de Junín

Ameghino busca recuperarse ante Municipalidad de Junín

0
Ameghino busca recuperarse ante Municipalidad de Junín
Los Leones juegan esta noche en Mendoza
Los Leones juegan esta noche en Mendoza

Ameghino de esta ciudad intentará esta noche recuperar su senda ganadora, cuando visite desde las 21 a Municipalidad de Junín en uno de los encuentros correspondientes a la División Centro del Torneo Federal que se jugarán esta noche. El restante de los partidos programados, es el que sostendrán en Sunchales, Unión y Central Argentino Olímpico de Ceres.

Los “Leones”, que marchan punteros, con el mejor promedio de puntos en su división, cayó ajustadamente el viernes por la noche ante Deportivo Rivadavia de Mendoza, en donde se le cortó una racha de 8 triunfos en hilera. Hoy, ante otro equipo de esa provincia, intentará volver a la victoria.

Ameghino, ahora lidera con el 76,471% de los puntos acumulados, con 13 triunfos y 4 derrotas, todas estas fuera de casa.

Si la estadística indica que Municipalidad de Junín marcha quinto en su zona, con 22 puntos en 17 partidos, producto de 5 triunfos y 12 derrotas, los cuyanos intentarán aprovechar la localía para dar la sorpresa e intentar mantener sus expectativas intactas de avanzar a los play offs.

Las autoridades designadas para esta noche son las siguientes: Juan Marcelo Pérez y Lucas Luna (jueces) y Osvaldo Idemi (Comisionado Técnico).

Print Friendly, PDF & Email