Inicio El Equipo Ameghino experimentó una competencia que dio orgullo

Ameghino experimentó una competencia que dio orgullo

0
Ameghino experimentó una competencia que dio orgullo
La “selfie” grupal en México queda para la posteridad. Ameghino vivió una jornada internacional para resaltar (foto, Facebook)

Torneo 3×3 en México

Los Leones, que representaron a Villa María, perdieron los dos partidos, aunque estuvieron a la altura de los combinados de Amsterdam y Río de Janeiro, nada menos

 

Ameghino finalizó ayer su participación en el Torneo Internacional 3×3 WT de México, donde perdió los dos partidos que disputó, pero dejó una imagen positiva y se trae una experiencia inolvidable para el básquet local.

Los Leones, con Abel Aristimuño, Cristian Zenclussen, Juan Abeiro y Gerónimo Volpatto, representaron a Villa María con mucho esfuerzo y estuvieron a la altura de rivales muy duros.

En el primer partido, por el Grupo B, el equipo villamariense cayó 22-9 ante Amsterdam y luego 22-14 ante Río de Janeiro, nada menos.

Desde la entidad del populoso barrio de la ciudad se plasmó en Facebook el sentimiento más allá de los resultados:

“A veces hay que hacer una pausa en la rutina y pensar: desde hace algunos años, Ameghino lleva el nombre de la ciudad por distintos puntos de nuestro país. Pero hoy, ‘Villa María’ estuvo a la altura de equipos como Río de Janeiro o Amsterdam, compitiendo en el mismo certamen que New York y otras tantas ciudades importantes, y en tierras mexicanas”, se destacó.

“Una vez más, la realidad nos dice que hay que soñar en grande, porque nada es imposible de lograr cuando se hace con el corazón. ¡Gracias por darlo todo, Leones!”, agregó el club.

Con esta experiencia a cuestas después de haber ganado el Nacional 3×3, los Leones volverán a enfocarse con la Liga Argentina.

El viernes, otro equipo de Ameghino perdió en el Súper 9 que se realizó en Córdoba, ante Barrio Parque, de la capital provincial.

Sin esos jugadores que estuvieron en el país centroamericano, los Leones cayeron 77-55 y también hicieron una experiencia interesante, sobre todo porque el entrenador Pablo Castro pudo ver en acción a los jugadores nuevos, como el venezolano Luis Carrillo.

Print Friendly, PDF & Email