Inicio El Equipo Ameghino ganó en Tostado y hoy juega en Santa Fe

Ameghino ganó en Tostado y hoy juega en Santa Fe

0
Ameghino ganó en Tostado y hoy juega en Santa Fe
Ameghino perdía faltando un minuto, pero aprovechó dos errores del local para conseguir un importante triunfo (foto de archivo)

Los dirigidos por Pablo Castro ganaron agónicamente por 79-76 y se treparon a la punta en su zona

Ameghino perdía faltando un minuto, pero aprovechó dos errores del local para conseguir un importante triunfo (foto de archivo)

El viernes por la noche, en una nueva fecha de la división Centro del Torneo Federal de básquetbol, Ameghino logró una agónica victoria en los segundos finales ante Atlético, en Tostado, por 79-76 y se trepó al primer lugar de su zona.

Los dirigidos por Pablo Castro perdían faltando un minuto, pero supieron capitalizar dos errores del local para conseguir un triunfo más que valioso.

Esta noche a las 21 los Leones tendrán como rival en Ceres a Central Argentino Olímpico, equipo al que venció en Villa María por siete tantos de diferencia.

Será un partido muy duro ya que el local, ubicado octavo en las posiciones, necesita ganar para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Los otros resultados de la noche del viernes, fueron los siguientes: San Justino 62 -Huracán San Javier 75; Independiente de Oliva 104 – Unión de Sunchales 97; Central San Javier 77 – Deportivo Norte de Armstrong 76.

En las posiciones Ameghino está puntero con 25 unidades, producto de 14 partidos jugados, 11 triunfos y 3 derrotas.

El elenco de calle San Juan está invicto como local y además reúne 1172 tantos a favor, 998 en contra y una diferencia de 144 puntos, con un promedio de 78,571 por partido.

Su rival de este hoy, Central Argentino Olímpico de Ceres, está octavo con 17 puntos, con un porcentaje de puntos del 30,709 %.

 

9 de Julio de Las Perdices juega frente a Morteros

Esta noche, a partir de las 21, se completará la primera fecha de la segunda rueda de la segunda fase de la Liga Cordobesa de Básquetbol, en Las Perdices.

El representante de la Asociación de Villa María, en partido correspondiente a la zona impar, enfrentará a su homónimo de Morteros.

El patriota perdiceño, que viene de perder con 9 de Julio de Río Tercero , tratará de hacerse fuerte de local y tomarse revancha de la caída sufrida en la primera rueda, justamente en Morteros.

Seguramente será un partido equilibrado, donde el equipo dirigido por Miranda buscará desequilibrar con lo que concrete el goleador del campeonato, Leandro Guevara.

Otros resultados registrados el viernes: por la Zona Impar, 9 de Julio Río Tercero 72- Banda Norte Río Cuarto 64. Por la Zona Par, Unión de Oncativo 74 – Lawn Tenis Cruz del Eje 65; El Ceibo de San Francisco 61- Bell 77.

Quedaron libres El Tala de San Francisco y Poeta Lugones de Córdoba.

Son líderes en la Zona Par Bell y en la Zona Impar 9 de Julio de Río Tercero, ambos con 9 unidades.

Print Friendly, PDF & Email