Inicio El Equipo Ameghino jugará amistosos contra Atenas y Boca Juniors

Ameghino jugará amistosos contra Atenas y Boca Juniors

0
Ameghino jugará amistosos contra Atenas y Boca Juniors

Básquet

Ameghino, que ya encaró su segunda semana de pretemporada con vistas a su participación en la Liga Argentina de básquet 2018/19, ya tiene asegurado dos a amistosos de jerarquía.

El equipo que conduce Pablo Castro se encuentra en plena pretemporada, y mientras comienza con sus colaboradores a buscar la puesta a punto en lo físico y en el sistema de juego, elabora junto al grupo de dirigentes de la institución los posibles amistosos que tendrá el equipo. Ya se sabe que tiene asegurado su presencia en el Súper 9 que organizará la Agencia Córdoba Deportes, aunque previo a eso, enfrentará a Atenas de la capital provincial y a Boca Juniors de Buenos Aires, que realiza su pretemporada en La Rioja.

El equipo villamariense jugará el próximo miércoles ante Atenas, en el Polideportivo Cerutti, desde las 20.30 horas. El León  enfrentó a Atenas en septiembre de 2015, día que además inauguró la tribuna Germán Bischoff en la Leonera.

Luego de este encuentro, Ameghino viajará a La Rioja, para jugar el viernes a las 21.30 frente a Boca Juniors, que realiza su pretemporada en aquella provincia.

Posteriormente, entre el 3 y 9 de septiembre, jugará el Súper 9 Solidario, en la capital provincial, donde participarán los equipos cordobeses que juegan en diferentes niveles de ligas nacionales.

Print Friendly, PDF & Email