Inicio El Equipo Ameghino otra vez juega en casa

Ameghino otra vez juega en casa

0
Ameghino otra vez juega en casa
Ameghino entrenó ayer, en doble turno, buscando seguir mejorando aspectos de su juego
Ameghino entrenó ayer, en doble turno, buscando seguir mejorando aspectos de su juego

El León recibe a su escolta Deportivo Norte de Armstrong desde las 21.30. Por primera vez se televisará en directo, desde esta ciudad, un partido de básquet de una liga de nivel nacional

Ameghino va por la recuperación. Tras la derrota sufrida hace siete días en condición de local, y que le significara la pérdida del invicto en condición de local, Ameghino volverá a jugar en casa, esta vez recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong, equipo que está segundo en las posiciones de la División Centro, detrás de los villamarienses. El partido se jugará desde las 21.30 y será televisado por DeporTV.

El torneo ingresa en su tramo final, y a falta de cinco fechas, los equipos intentan posicionarse de la mejor manera para tener un mejor cruce en la etapa de play offs.

Este será el segundo partido entre ambos equipos. El anterior fue el 21 de octubre pasado.

Deportivo Norte de Armstrong derrotó a Ameghino de Villa María por 84 a 76.

Los villamarienses buscarán esta noche la revancha, tratando de consolidar su posición de líder que ostenta en la División Centro.

Los Leones entrenaron durante la semana con buen ánimo, más allá de la desazón de la pérdida del invicto como local, y buscando corregir detalles defensivos y ofensivos.

La novedad más importante en el equipo de calle San Juan, fue la baja del ala pivot Facundo Alberici, que ya arregló su regreso a Deportivo Rivadavia de Mendoza. El jugador oriundo de Marcos Juárez, no cumplió un buen paso por el club villamariense, a pesar de las enormes expectativas que había puestas en él. Su performance fue de mayor a menor y sus bajos porcentajes, sumados a sus deseos de regresar a Mendoza, fueron una conjunción de motivos para arreglar con Ameghino su desvinculación.

Ahora el León tiene una ficha de mayores libre y está en la búsqueda de un jugador en ese puesto, aunque el nombre del principal candidato prefirieron guardarlo en reserva.

 

Toda la fecha

Hoy 21.30: Anzorena de Mendoza vs. Independiente de Oliva, Interdivisional Centro vs. Oeste; Sanjustino de San Justino vs. Unión de Sunchales, Ameghino vs. Deportivo Norte de Armstrong; Huracán de San Javier vs. Atlético Tostado

Domingo: a las 21: Central San Javier vs. Central Argentino Olímpico de Ceres

 

Por TV

El partido de esta noche será televisado por DeporTV, señal deportiva que sigue distintas competencias nacionales, entre ellas el Torneo Federal.

El partido podrá ser seguido en vivo y en directo y será la primera vez que se transmita en directo un encuentro de básquetbol desde esta ciudad. Anteriormente, se han transmitido por diferentes señales, encuentros del extorneo Argentino “A” (fútbol), veladas de boxeo, finales de tenis y Liga A1 de voleibol.

 

Independiente en Mendoza

El equipo de Independiente de Oliva, jugará esta noche en Mendoza, enfrentando desde las 21.30 a Anzorena de aquella provincia, con la necesidad de sumar para seguir con chances de clasificar.

Print Friendly, PDF & Email