Inicio El Equipo Ameghino se mide ante Boca Juniors

Ameghino se mide ante Boca Juniors

0
Ameghino se mide ante Boca Juniors
Ameghino disfrutó del descanso en La Rioja, previo al entrenamiento que hizo por la noche (foto gentileza Flavio Ibarra)

BASQUET

El equipo villamariense jugará desde las 22 en La Rioja su segundo partido amistoso de pretemporada. El plantel arribó en la mañana de ayer a la provincia norteña y entrenó por la noche

Ameghino de esta ciudad disputará esta noche, desde las 22 y en La Rioja, su segundo partido amistoso de pretemporada enfrentando a Boca Juniors, que está realizando su preparación en aquella provincia.

El León jugará su segundo encuentro de exigencia en casi 72 horas, ya que el miércoles enfrentó a Atenas de Córdoba, que le ganó 97 a 81, aunque dejando una buena imagen, ya que estuvo adelante en el tablero en los tres primeros cuartos.

Luego del partido jugado el miércoles en el Polideportivo Carlos Cerutti, viajó inmediatamente a La Rioja, adonde arribó en la mañana de ayer y se alojó inmediatamente en el Avant Park Hotel de la ciudad capital.

Luego de tener descanso durante la mañana, el plantel recién entrenó por la noche, en el mismo polideportivo donde hoy se jugará el partido ante Boca Juniors.

Para el entrenador Pablo Castro, el de hoy será otro examen de lujo para ir ensayando y probando variantes, en un plantel que atraviesa su tercera semana de pretemporada y que ya piensa en el Súper 9 que se jugará en Córdoba, entre el lunes 3 y el domingo 9 de septiembre.

El plantel de Ameghino, que está en La Rioja, está integrado por: Manuel García, Sergio Rupil, Abel Aristimuño, Juan Abeiro, Estéfano Simondi; Andrés Duval, Jeremías Frontera, Alvaro Caraffa, Sebastián Cuevas, Tomás Ruiz, Cristian Zenclussen, Mateo Gaynor. DT: Pablo Castro. AT: Facundo Murias. Jefe de delegación: Flavio Ibarra.

Print Friendly, PDF & Email