Inicio El Equipo Ameghino se muestra ante su gente

Ameghino se muestra ante su gente

0
Ameghino se muestra ante su gente
El equipo villamariense juega desde las 20 ante Sportivo Las Parejas en su primer amistoso en condición de local
El equipo villamariense juega desde las 20 ante Sportivo Las Parejas en su primer amistoso en condición de local

Se juega desde las 18, el primer partido del cuadrangular. Desde las 20, Ameghino enfrenta a Sportivo Las Parejas

Es una buena oportunidad para comenzar a palpitar lo que se verá desde mediados de octubre, cuando Ameghino comience a jugar la Liga Argentina, ex-TNA, la segunda división del básquetbol de nuestro país.

Los Leones serán anfitriones entre hoy y mañana del Súper 4, del que también participarán los equipos Hindú de Catamarca, Deportivo Norte de Armstrong y Sportivo Las Parejas.

Para Ameghino, los de este fin de semana serán unos nuevos amistosos que se suman a su preparación, pero que serán muy diferentes a los del Súper 8 jugado semanas atrás, dado que el equipo, por entonces, recién comenzaba su pretemporada y no se habían sumado todas sus incorporaciones.

Ahora el equipo va encontrando su puesta a punto, luego de una exigente temporada con un cuerpo técnico que no pierde detalles y que ya planifica nuevos amistosos para los próximos días.

Ya incorporado el norteamericano Tyrrell Brown, el plantel está completo y necesita rodaje en cancha para empezar a tomar ritmo de competencia en la cancha.

Este cuadrangular tendrá una entrada de 70 pesos para cada jornada (para ver los dos partidos) o bien los espectadores pueden comprar un abono de 100 pesos para las dos jornadas

 

El programa

Este será el organigrama de partidos para este cuadrangular:

Hoy, a las 18, Hindú de Catamarca vs. Deportivo Norte de Armstrong; a las 20 Ameghino hará lo propio contra Sportivo Las Parejas.

Mañana: a las 17, se enfrentan los dos perdedores y a las 19 jugarán los dos ganadores.

Print Friendly, PDF & Email