Inicio El Equipo Ameghino será sede del Final Four

Ameghino será sede del Final Four

0
Ameghino será sede del Final Four
Por el Regional de Mayores, Ameghino derrotó como local a Acción Juvenil de General Deheza por 74 a 70

Básquet – Liga Provincial de Clubes U19

La Federación Cordobesa de Básquetbol informó que Ameghino de Villa María, el único que presentó una propuesta formal para hacerse con la organización, será sede del Final Four de la Liga Provincial de Clubes U19, que clasifica a dos equipos para el Argentino de la categoría, que se desarrollará desde mañana y hasta el domingo en el estadio de los Leones.

Jugando durante tres días todos contra todos, además de Ameghino, estará compitiendo Independiente de Oliva, Hindú de Córdoba y San Isidro de San Francisco.

Regional de Mayores

En un partido muy parejo, emotivo y que se definió a dos minutos del cierre, Ameghino derrotó el martes a Acción Juvenil de General Deheza 74-70, en el marco del Torneo Regional de Mayores.

En el primer tiempo, ya se imponía el local 32-28. Con cinco tantos de Frontera (goleador con 23 conversiones) en los instantes claves, los juveniles “leones” dieron cuenta del buen equipo visitante, que tuvo a Casas como su jugador más positivo.

Síntesis

Ameghino (74): Cuevas 15, Destéfanis 10, Frontera 23, De la Rúa 4 y Peralta 4. DT: N. Tilloy. Ingresaron: Ruiz 5, Dutto 2, Nani 0, Raimondi 0, Caraffa 11 y Brizzi 0.

Acción Juvenil (70): Cordero 13, Casas 20, Amione 11, Cafaratti 15 y Eusebio 3. DT: J. Dellarole. Ingresaron: Repossi 2, Renz 6, Rota 0 y Armando 0.

Progresión: 10-11, 32-28, 54-45 y 74-70.

Salieron por cinco faltas: De la Rúa y Caraffa (A); Cafaratti y Eusebio(AJ).

Arbitros: Moral y Bicego.

Cancha: Ameghino.

Print Friendly, PDF & Email