Inicio El Equipo Ameghino visita a su escolta

Ameghino visita a su escolta

0
Ameghino visita a su escolta
El equipo villamariense y el de Armstrong se enfrentan por tercera vez en esta fase regular

El León enfrenta desde las 21.30 a Deportivo Norte, en Armstrong, en su penúltimo compromiso de la fase regular

El equipo villamariense y el de Armstrong se enfrentan por tercera vez en esta fase regular

Ameghino tendrá un exigente compromiso cuando esta noche, desde las 21.30, visite a Deportivo Norte de Armstrong, por la 21ra. fecha de la División Centro del Torneo Federal de básquetbol.

El duelo entre el puntero Ameghino y su escolta, Deportivo Norte, atrapa toda la atención de la programación del fin de semana, dado que de uno de estos equipos saldrá el puntero de la división y de eso dependerán los rivales de la fase de playoffs.

Ameghino llega a este encuentro con la baja de Federico Ferrini (sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por un par de semanas) y jugará ante un difícil rival, con el que ya se enfrentó en dos oportunidades, con un triunfo para cada uno.

Los dirigidos por Pablo Castro ha jugado hasta el momento 22 partidos, con 17 triunfos y cinco derrotas (suma 39 puntos), con una diferencia de 235 puntos y un porcentaje acumulado del 77.273%.

Deportivo Norte de Armstrong, en tanto, ganó 15 de los 22 partidos jugados y perdió siete, sumando 37 puntos. La diferencia de goles a favor y en contra es de 141 y el porcentaje de 68.182%.

El primer partido que jugaron entre ambos fue el 21 de octubre del año pasado, en Armstrong, con victoria para los santafesinos por 84 a 76. El segundo fue el 3 de marzo pasado, en esta ciudad, donde Ameghino se impuso por 76 a 74.

Los jueces de esta noche serán Gonzalo Ponce Rosso y José Zweifel, mientras que el comisionado técnico será Gustavo Torres.

Esta noche también se enfrentarán, desde las 21.30, Atlético Tostado – Central San Javier, mientras que desde las 22 Huracán de San Javier recibirá a Unión de Sunchales.

El domingo, en tanto, a partir de las 21, Independiente de Oliva recibirá a Deportivo Norte de Armstrong.

La fase regular de esta división finalizará el próximo miércoles, cuando se jueguen otros cuatro partidos que dejarán completado el fixture y las posiciones finales.

Ese día se medirán, desde las 21.30, Central San Javier vs. Huracán de San Javier; Unión de Sunchales vs. Sanjustino; Ameghino de Villa María vs. Independiente de Oliva y Atlético Tostado vs. Central Argentino Olímpico de Ceres.

Print Friendly, PDF & Email