Inicio Policiales Amenazó a su mujer y terminó en la Alcaidía

Amenazó a su mujer y terminó en la Alcaidía

0
Amenazó a su mujer y terminó en la Alcaidía

Ayer, minutos antes de las 16, se produjo un hecho de violencia familiar en la prolongación Alvear, a la altura de 2800. En el lugar, al que fue convocada la Policía, encontraron a un irascible sujeto de 49 años, quien procuró evitar el accionar de los uniformados. Finalmente, fue detenido por ser el supuesto autor de amenazas calificadas contra su mujer y por resistencia a la autoridad.

 

Lo detuvieron por llevar un revólver y una navaja

Ayer a las 14, detuvieron a un hombre de 55 años que llevaba en su poder un arma de fuego y una navaja. Según el informe policial, minutos antes, un vecino llama a la Policía de Villa Nueva para informar sobre una agresión en la esquina de Entre Ríos y avenida Libertad.

Allí, un joven de 26 años relata que sufrió amenazas por parte de otro sujeto al que pudo describir. Con las características fisonómicas aportadas por la víctima, se lleva adelante un operativo que permite dar con el hombre que llevaba consigo las armas y que terminó detenido por el supuesto delito de “amenazas calificadas por uso de arma de fuego en flagrancia” a disposición de la Fiscalía de turno.

 

Print Friendly, PDF & Email