Inicio Policiales Amenazó con un cuchillo a su madre y a la Policía

Amenazó con un cuchillo a su madre y a la Policía

0
Amenazó con un cuchillo a su madre y a la Policía

La propia mujer denunció a su hijo y la Policía, después de una persecución y resistencia, logró apresar al violento sujeto

Un joven fue detenido en Ticino por amenazar con un cuchillo a su madre y cuando se enfrentó con la Policía, hizo lo propio contra los uniformados, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

El hecho

El violento episodio se registró el miércoles pasado, aunque alrededor de las 21.30 el protagonista del hecho fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia por los cargos de “privación ilegítima de la libertad y amenazas calificadas”.

Durante la jornada del miércoles el muchacho intervino como victimario en un caso de violencia familiar, por lo que fue denunciado por su madre.

Al respecto, se dio cuenta que el agresor amenazó con un arma blanca a su progenitora, quien poco después formuló la denuncia.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido una comisión policial se dirigió al lugar de los hechos, aunque detectó la presencia del sujeto buscado en pasaje Illia sin número, donde se le dio la voz de alto.

Lejos de acatar la orden policial, el joven emprendió la huida y se internó en una vivienda abandonada mientras los agentes lo persiguieron.

 

La detención

Poco después el violento individuo llegó hasta un terraplén y al verse cercado por los policías, amenazó a uno de los efectivos valiéndose del arma blanca.

No obstante, minutos después los integrantes de la fuerza lograron hacerle deponer la actitud, por lo que fue apresado y poco antes de la medianoche fue trasladado a la sede de la Jefatura de la Unidad Departamental San Martín, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

También Río Cuarto

Otro hecho de inusitada violencia se registró en un barrio de Río Cuarto, donde un hombre de 46 años fue aprehendido por haber amenazado con un machete a la actual pareja de su exmujer, informaron fuentes policiales.

En este caso los hechos se sucedieron durante las últimas horas del martes pasado cuando el individuo, que se domicilia en la localidad de Las Higueras, amedrentó a un hombre de 32 años, quien pudo dar aviso a la Policía.

Precisamente, los efectivos de seguridad lograron arrestar al agresor al interceptar el Renault 9 en el que se movilizaba, al tiempo que se pudo secuestrar un machete de 60 centímetros con el que habría amenazado al hombre.

Print Friendly, PDF & Email