Inicio Policiales Amputaron la pierna del camionero villamariense

Amputaron la pierna del camionero villamariense

0
Amputaron la pierna del camionero villamariense
Así quedó la cabina del camión que conducía Haedo
Matías Haedo
Matías Haedo, el joven camionero accidentado

Matías Haedo está resistiendo en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pasteur, adonde llegó en grave estado tras haber protagonizado el lunes último, un accidente en la ruta 158.

Haedo, conductor de uno de los tres camiones siniestrados, sufrió tras el choque quebraduras expuestas en ambas piernas y tuvo además deterioro de los músculos de sus miembros inferiores.

El primer día de internación los profesionales tomaron las medidas de emergencia, colocándole tutores en las piernas y traccionando el fémur.

“Lamentablemente, el estudio que se le hizo (ayer) para verificar la circulación en las piernas dio muy mal. Se trata de una arteriografía que reflejó que no tenía en condiciones las arterias, que no había circulación, lo que motivó que le amputaran la pierna derecha”, informó Luis Seggiaro, titular de la Terapia Intensiva del Pasteur.

La amputación se le practicó ayer a la tarde. “El pronóstico sigue siendo reservado”, informó el médico.

Cabe recordar que el lunes a la tarde, Haedo conducía un camión Ford cargado de trigo y estaba por ingresar a la ciudad por la ruta 158, cuando al llegar a la curva que está a la altura del barrio Vista Verde, se cruzó de carril y embistió de frente a otro camión, un Iveco, que iba desde Villa María hacia Arroyo Cabral. Eso provocó un choque en cadena en el que se vio involucrado un tercer camión que venía detrás del Iveco y un automóvil. Los restantes protagonistas del choque no sufrieron lesiones.

 

Print Friendly, PDF & Email