Inicio Locales Amurallados

Amurallados

0
Amurallados
“La gran muralla”
“La gran muralla”

La gran muralla

Cuenta con la dirección del magistral Zhang Yimou (La casa de las dagas voladoras) y los protagónicos de Matt Damont, Andy Lau y William Dafoe. El filme se remonta a la China del siglo XV. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, dos soldados británicos que combaten contra los mongoles se acercan a los aldeanos para convivir pacíficamente.

Asombrados ven cómo se levanta una edificación inmensa, para detener a otro enemigo desconocido de características sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.

 

La llamada 3

Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que mata al que la observa siete días después de vista. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento, hay una película dentro de la película que nadie ha visto. El espíritu iniciático de “La llamada” habla sobre la comunicación a través de las vías electrónicas, para decirnos si consumimos o somos consumidos.

Print Friendly, PDF & Email