Inicio Policiales Anoche murió en un choque frontal un hombre de 80 años

Anoche murió en un choque frontal un hombre de 80 años

0
Anoche murió en un choque frontal un hombre de 80 años
Así quedó la pick up Chevrolet S10 que se despistó cerca de Los Cóndores. Hubo un herido (foto, LV16)

Seis siniestros viales se sucedieron en las últimas jornadas, además del despiste fatal en la autopista AU9, uno de los cuales ocurrió anoche en Cintra con el saldo de un fallecido

Un automovilista octogenario dejó de existir en el acto al protagonizar un accidente vial sobre la ruta provincial 3, en proximidades de Cintra, informaron fuentes de la región.

La víctima fatal fue identificada como Benito Bonetto, de 80 años, domiciliado en la localidad de San Antonio de Litín.

De acuerdo a lo testimoniado por ocasionales testigos, el Ford Focus que manejaba Bonetto sobrepasaba la marcha de otro rodado cuando impactó de frente contra un camión.

La colisión, se precisó, ocurrió en el tramo comprendido entre las dos localidades mencionadas.

El accidente se produjo alrededor de las 21 y la Policía debió interrumpir el tránsito sobre la mencionada carretera para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

La tragedia ocurrida anoche es corolario de una impresionante cantidad de siniestros viales acaecidos durante las últimas jornadas en distintos puntos de la red vial del interior cordobés.

 

Heridos y serios daños en una Toyota Hilux que dio varios tumbos en Despeñaderos (foto, NAG)

En Despeñaderos

Uno de los hechos más graves se produjo en el kilómetro 777 de la ruta 36, cerca de Despeñaderos, donde una camioneta dio varios tumbos y sus dos ocupantes quedaron atrapados en el interior del habitáculo.

El rodado siniestrado fue una pick up Toyota Hilux en la que se desplazaban un hombre de 26 años y una mujer de 30, ambos residentes en Salta.

El joven resultó con varios traumatismos y un corte en el cuero cabelludo, mientras que su acompañante sufrió politraumatismos, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital de Alta Gracia.

 

Así quedó la pick up Chevrolet S10 que se despistó cerca de Los Cóndores. Hubo un herido (foto, LV16)

En Los Cóndores

Por otro lado, a las 9 de ayer se registró el vuelco de otra camioneta, esta vez en el kilómetro 694 de la nueva autovía 36, en cercanías de Los Cóndores.

El accidente se produjo cuando el único ocupante de una pick up Chevrolet S10 perdió el control del vehículo, se despistó y volcó, lo que le ocasionó diversas heridas que obligaron al trasladado del herido a un nosocomio de Almafuerte.

La persona accidentada fue identificada como Gabriel Rodríguez, afincado en la ciudad de Río Cuarto.

 

Rumbo a la Atómica

A su vez, dos accidentes en uno ocurrieron camino a la Central Nuclear de Embalse con el saldo de varios heridos.

Un joven de 25 años, oriundo de esa localidad turística, se dirigía en su Peugeot 208 cuando, a la altura de la estancia El Malambo, perdió el control de su vehículo y se desbarrancó hacia el lago.

Producto del intenso tránsito se produce en el mismo lugar otro siniestro, en este caso entre un Renault Kangoo de la empresa Obrinda SA, conducido por un hombre de 35 años y un Chevrolet Corsa que manejaba una mujer de 36, radicada en Villa General Belgrano.

Precisamente la conductora del último rodado debió ser trasladada a una clínica para su atención.

 

En Vicuña Mackenna

En el sur del territorio cordobés, en tanto, un motociclista resultó herido al chocar con un auto en Vicuña Mackenna, informó la Policía.

La persona lesionada, que no llevaba casco, resultó ser Federico Dubini, de 31 años, quien circulaba en una Appia 150, y en el hecho también se vio involucrado el Volkswagen Senda que manejaba Hernán Rodríguez, de 33, a quien acompañaba Yanina Llanos de la misma edad.

 

En Brinkmann

Heridas de carácter reservado sufrió cerca del mediodía de la víspera una motociclista que colisionó con auto en una esquina de la localidad de Brinkmann, en el este cordobés.

La persona herida fue identificada como Fernanda Morresi, quien se movilizaba en un Guerrero Trip 110 que impactó contra un Toyota RA4 que guiaba Rita Rui.

 

Print Friendly, PDF & Email