
El trote vuelve este domingo al circo hípico villamariense con un espectacular programa de carreras, donde estarán los mejores caballos del país y en el que se anuncian cinco clásicos.
Será la segunda reunión de la actual temporada de la Asociación Villamariense de Trote que promete tener una sensacional programación y muchos caballos más que la realizada en junio.
En total serán 11 carreras, entre los que se destacan cinco clásicos y un duelo nacional “mano a mano”, entre dos campeones nacionales.
Una de las carreras anunciadas entre las principales es el Clásico UTTA (Unión Trabajadores del Turf y Afines), y a la vez se festejará un nuevo aniversario de la Federación Argentina de Trote.
En otra de las carreras, destacadas como un “Gran duelo nacional” estarán en un mano a mano Gora Look Monarca, de Lincoln (hace dos semanas atrás fue campeón Nacional de 3 años) y Gora Look Blas, de Pozo del Molle (fue subcampeón hace 15 días atrás).
Para esta tarde, ya se estarán definiendo los anotados y el programa completo a desarrollarse el domingo en el Hipódromo de esta ciudad.