Inicio Culturales Anunciaron la Maratón de Cine

Anunciaron la Maratón de Cine

0
Anunciaron la Maratón de Cine
Habrá 10 mil entradas gratuitas distribuidas por el municipio

Del 27 de septiembre al 10 de octubre – SudCinemas dio a conocer la 20ª edición

Como cada año, el complejo cinematográfico SudCinemas ha anunciado una nueva maratón de cine en sus salas disponibles en el híper Libertad.

La 20ª edición de la propuesta se llevará a cabo desde el 27 de septiembre al 10 de octubre, en diferentes horarios, con una serie de filmes en cartelera, como “Los bañeros 5”, “Coco”, “El amor menos pensado”, “Los increíbles 2”, “Jurassic World: el reino caído” y “Rampage”, entre otras.

Las entradas costarán $45.

Asimismo, como viene sucediendo en las últimas ediciones, el municipio local repartirá en convenio 10 mil localidades de cortesía (gratuitas), a destinarse a niños y jóvenes de distintas instituciones de escasos recursos.

Las mismas se encuentran en: el Ente de Deportes y Turismo, el programa “Tu Playón tu deporte”, oficina 227 en horarios de 9 a 13 o cualquiera de los 8 MuniCerca.

 

Para hoy en el Favio

Mural, rap, hip hop y Córdoba X

Así continúa la Semana de la Juventud.

A las 13. Taller de “Breakdance” por Johnny Breaker y de “Rimas” a cargo de Mustafa Yoda y Cold en el Centro Cultural Favio (Sabattini 200).

A las 16. “Muralismo” del equipo Paraná Washo y las demostraciones de skate, BMX y slackline del Córdoba X en el Parque de la Vida. Además se montará el “Campalibro” de la Medioteca denominada Biblioteca Joven y posteriormente se desarrollará la batalla de rap y hip hop “A Cara de Perro Zoo”, instancia cordobesa. Las inscripciones se receptarán el mismo sábado al mediodía en el Favio.

Print Friendly, PDF & Email