Inicio Policiales Apareció en Trelew, Alejandra Sánchez

Apareció en Trelew, Alejandra Sánchez

0
Apareció en Trelew, Alejandra Sánchez
Alejandra Sánchez
Alejandra Sánchez

Apareció ayer, sana y salva, en la ciudad chubutense de Trelew, Alejandra Sánchez, la mujer de 39 años que era intensamente buscada desde el pasado fin de semana.

Según los primeros datos revelados por la Policía, Sánchez fue llevada a la Comisaría de la Mujer de aquella localidad .

El padre de Alejandra dijo a Cadena 3 que: “Estamos muy contentos. Cuando ella regrese, entenderemos qué pasó”.

Por su parte, ayer, el fiscal Raúl Garzón había confirmado el registro de actividad de la tarjeta de débito de la mujer, en Trelew. Con ese dato, una comisión de la Fiscalía y otra de la Policía viajaron para corroborar la información.

Además, trascendió que había ya otros elementos para deducir que la mujer estaba en el sur. Por ejemplo, un pasaje sacado por Internet, días previos a la desaparición y el video de una cámara de seguridad de un banco en el que puede verse a una persona con características similares a la mujer buscada.

Cabe recordar que Alejandra Sánchez desapareció el pasado sábado a la tarde en el barrio Alta Córdoba, cuando salió a comprar cigarrillos y nunca más volvió. En las últimas horas, se había comenzado la búsqueda de Alejandra en otros sectores del país, fuera de Córdoba.

Print Friendly, PDF & Email