Inicio Regionales Apertura de sesiones

Apertura de sesiones

0
Apertura de sesiones
Una calle sin feriado. La cuadrilla trabajó igual en el feriado de ayer
Una calle sin feriado. La cuadrilla trabajó igual en el feriado de ayer

El inicio de la sesión está prevista para las 20.30 en la sala del legislativo

Esta noche se llevará a cabo el acto inaugural de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Oliva.

Se realizará en el recinto legislativo municipal y dará comienzo a las 20.30, según lo programado. En la sala, ubicada en el Palacio Municipal, el intendente Oscar Tamis brindará su mensaje, apuntado a una síntesis de lo proyectado para el año de gestión 2017. No se descarta que se refiera a la instalación de la cárcel federal en las tierras de la colonia Hospital Dr. Emilio Vidal Abal, ya que la Nación tiene previsto que la Legislatura de la provincia de Córdoba trate un proyecto del Ejecutivo para la sesión de esa parcela, el que todavía no fue presentado por el Gabinete de Juan Schiaretti. Debería ocurrir en este mes de marzo. El Gobierno nacional aspira a iniciar la construcción del edificio penitenciario en septiembre, según trascendió.

 

Hormigón en Carnaval

En el feriado de Carnaval, ayer, una cuadrilla continuó trabajando en el hormigonado del cordón cuneta.

“Con el objetivo de avanzar fuertemente en mejorar la calidad de vida de los vecinos, la cuadrilla de Obras Públicas trabaja en el corazón del fin de semana largo sobre calle Mendoza, continuando la obra de cordón cuneta, entre Italia y Mariano Moreno”.

Así lo subrayaron las autoridades municipales a través de un comunicado y en su portal web. “Destacamos el compromiso de esta cuadrilla en colaborar y servirse al máximo al municipio y a los vecinos de nuestra ciudad”, resumieron.

Print Friendly, PDF & Email