Inicio Locales Aportes por 200 mil pesos

Aportes por 200 mil pesos

0
Aportes por 200 mil pesos

El intendente Martín Gill concretó ayer la entrega de aportes por más de 200 mil pesos a cinco comedores y copas de leche de la ciudad, monto que surge de la recaudación en concepto de estacionamiento que se llevó a cabo durante los días del recorrido peñero y el Festival Internacional de Peñas.

Por decisión del Gobierno municipal, el canon correspondiente que debía abonar la entidad encargada del estacionamiento (la Liga de baby) para llevar adelante la actividad fue destinado a cinco comedores que reciben diariamente a niños, los que ayer recibieron el aporte por un total de 42.962 pesos cada uno.

Los aportes se entregaron a los responsables de la administración de cada espacio: copa de leche de la Biblioteca Eva Perón, copa de leche Esperanza, copa de leche Pinceladas de Esperanza, comedor Protegidos por María y comedor Caritas Felices.

“Los comedores y copas de leche son lugares donde la demanda es constante y, además, son espacios del territorio que están cerca de los vecinos, de los chicos”, indicó Gill.

Print Friendly, PDF & Email